Join The Community

Search

lunes, 28 de febrero de 2011

PELICULA : Las Aventuras De Sammy (2010) Dvdrip Latino [Animacion]






PELíCULA : Las Aventuras De Sammy
DVD ¨rip ¨Idioma ¨español Latino¨|Tamaño ¨700MB¨ | Género ¨Animación, Aventura¨ | Año ¨2010¨ 


Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.





sábado, 26 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe AIR - para creacion de las aplicaciones RIA

PELICULA : Jackass 3D (2010) Dvdrip Latino [Comedia]



PELíCULA : Jackass 3D (2010) Dvdrip Latino 
DVD ¨rip ¨Idioma ¨español Latino¨|Tamaño ¨700MB¨ | Género ¨Comedia, Aventura¨ | Año ¨2010¨ 


El formato Jackass, donde Johnny Knoxville y sus amigos se someten al peligro de forma voluntaria, se adapta al cine 3D. En su primera semana en USA ha obtenido un enorme éxito de taquilla: nada menos que 50 millones de dólares, la película con mejor entrada del otoño 2010.








PELICULA : Jackass 3D (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

PELICULA : Jackass 3D (2010) Dvdrip Latino [Comedia]

viernes, 25 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe After Effects CS5 Profesional 1 Trucos de experto



VIDEO2BRAIN : Adobe After Effects CS5 Profesional 1
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Jorge Mochón



No te quedes con lo básico. Aprende con este curso online a exprimir todo el potencial de Adobe After Effects, con trucos de experto y explicaciones en profundidad con los que podrás dar un toque profesional a tus trabajos de postproducción de vídeo y Motion Graphics. Configuración, herramienta de texto, herramienta Puppet.


Este curso,  está dirigido a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, montadores y editores  que vengan de otros programas de NLE como Avid, Sony Vegas,  usuarios que se inicien en el mundo de la NLE o postproducción, diseñadores y usuarios que en general buscan una aplicación para dotar de un valor añadido a sus producciones audiovisuales.
En el curso abordaremos la configuración y uso de las herramientas fundamentales, propiedades de transformación, uso del canal alpha, chroma key, capas de texto y las importantísimas opciones de render.
Si ya manejas Adobe Premiere, o cualquier aplicación de NLE y quieres que tus trabajos tengan un acabado mucho más profesional, este sin duda es tu curso, cuando lo acabes, ya no serás capaz de dejar de trabajar con After Effects.

PELICULA : Tiro Mortal (2008) Dvdrip Latino [Thriller]

VIDEO2BRAIN : Montaje con Adobe Photoshop: Inundación Curso online


VIDEO2BRAIN : Montaje con Adobe Photoshop
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Ignacio Lledó



Comprueba cómo se hizo este espectacular montaje con Adobe Photoshop y aprende los secretos de esta potentísima herramienta. Fíjate en nuestro experto formador, realiza tú mismo el montaje y deja volar tu creatividad.


¿Ya conoces Adobe Photoshop y quieres aprender a usarlo con toda su potencia? Ignacio Lledó realiza ante tus ojos este espectacular montaje, basado en nuestro bestseller de Ulli Staiger, y pone a tu disposición toda su experiencia y sus trucos de trabajo, para que, con los Archivos base que puedes descargar, seas capaz de repetir uno a uno sus movimientos. Cuando hayas hecho este curso video2brain, ya nada podrá pararte y serás capaz de aplicar estas técnicas en tus propias creaciones.



Exclusivamente en:


Windows 8: Captura del Windows Update de Windows 8

 
 
Seguimos con las filtraciones de imágenes de Windows 8 el nuevo sistema operativo de Microsoft en desarrollo, el cual se espera que esté disponible para el público en general el 7 de Enero de 2013 (Windows 8 Retail) . En esta ocasión la imagen corresponde al Windows Update de Windows 8 y puede corresponder a Windows 8 Milestone 2

La captura corresponde a Windows 8 build  7930, cuyo nombre completo  es  6.2.7930.0.winmain_win8m2.110217-1825 y puede ser una compilación de Windows 8 M2 (17 de Febrero).

Recordar que Windows 8 M3 se compilará el 3 de marzo siguiendo el plan de desarrollo de Windows 8 y que a principios del 2012 Dell puede presentar una tablet con Windows 8.

by Windows2010



Instalar Windows 7 en un dispositivo extraible [Tutorial ]

 
 
Usuarios frecuentes de www.compartiendoinf.blogspot.com, hoy les traigo un pequeño pero efectivo tutorial para que puedan instalar windows 7 desde un dispositivo usb , llamese pendrive, mp4, ipod, disco duro externo, etc. Todo lo que pueda ser booteable como USB te servira para este fin. En el tutorial esta explicado paso a paso como crear el archivo booteable y todo lo necesario, tambien incluyo en este post el programa que necesitas para lograr tal fin. Funciona 100%, yo lo he probado sin ningun problema en netbooks, notebook y computadores asi que a descargar si te es de utlidad.
 
Descarga:


by Windows2010




Pack de Pinceles Colección - Adobe Photoshop


Estos pinceles te ayudarán definitivamente a darle un toque profesional a tus trabajos con Adobe Photoshop. Sin duda es un recurso infaltable entre diseñadores a la hora de crear. Modifica, crea y aplica diversos pinceles para lograr trabajos inimaginables en calidad y profesionalismo.
¿Dónde se instalan?

Lo pinceles se instalarán en “C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop\Ajustes preestablecidos\Pinceles”
 

Descarga:

by Windows2010





Motivos para Adobe Photoshop (Pack)

 
 
Siguiendo con la saga de aportes para Photoshop, hoy tenemos un pack con 32 motivos para este excelente programa. 
¿Para que sirven estos motivos? 
Cuando se esta haciendo un trabajo que requiere darle realismo usualmente se usan motivos o texturas, se usan para no dejar el color tan plano y dar volumen. 

¿Cómo se instalan o como se usan? 
Los motivos se instalan en la ruta C:\Archivos de programa\Adobe\Photoshop\Ajustes preestablecidos\Motivos
 Descarga:

by Windows2010



Crear un Header Horizontal [Blogger]

Primero en este tutorial, usaremos una web bastante efectiva ( por lo menos para mi ) que ha dado excelente resultados que he aplicado en la misma web. esta web es CSS Menú Builder, en ella entran y se encontrarán con una ventana como la siguiente.

 

En esta página clickeamos Build Horizontal menú y nos llevará a la siguiente página
 


En esta pantalla, en la parte izquierda debemos seleccionar el degradado que tendrá el botón, y en la parte derecha, el diseño del mismo.
Una vez seleccionado y definido estos dos parámetros,clickeamos Next y vamos al paso 2.Llegaremos a la siguiente pantalla.

 

En esta pantalla tenemos 4 opciones : background colors, Inactive Colors, Hover Colors y Active color. En Background Color seleccionaremos los colores de fondo de los botones y en Background Shading Elegimos el color que hay detrás del botón, el de la barra. ¿Me explico?
En Hover Colors Elegimos los dos colores para el boton ( siempre y cuando queramos que sea un degradado), como bien dije, en Hover color elegimos el color superior del botón y en Hover Shading el color inferior, en la foto yo use un color superior nero y un color inferior amarillo. Ahora bien en Active color, elegimos el color de la parte superior del boton cuando pasamos el mouse sobre él, y en active shading el color inferior del boton en el momento en que pasamos el mouse sobre él. Hover Text Color es el color del texto cuando no es pasado el raton por encima, y Active Text Color es el color del texto cuando pulsamos o pasamos el boton sobre él.

Una vez listo este paso, pulsamos next y llegaremos a la siguiente pantalla

 

En esta pantalla, yo ya tenia los links listos ( los mismos que use en la web ) pero para agregar nuevos botones en Link Name colocan el nombre del boton y en Link URL colocan el vinculo al boton ( es decir, la pagina a donde redirigira cuando sea clickeando) puedes colocar tantos botones como desees.

Una vez listo esto, pulsamos next nuevamente y llegamos al ultimo paso.

 

En esta Pantalla pulsamos Download y nos descargará un archivo comprimido con 2 carpetas ( index y css ) y un archivo llamado index.

Lo primero que debemos hacer es entrar a la carpeta images, aqui se encontran con un archivo topMenuImages.png , esta imagen debes subirla a su hosting preferido. ( Yo recomiendo subirla a los albumes de picasa, puesto que no las borran de aqui y tenemos mas de 1000 fotos para almacenar)

Una vez hecho esto, volveremos a la pantalla donde clickeamos download para descargar el archivo y abajo de ese boton, hay dos recuadros, unos que dice CSS y el otro HTML.

Nos dirijimos a nuestra pagina, vamos a Diseño/edicion HTML y expandimos artilugios. presionamos Control + F y buscamos el siguiente código


]]></b:skin>


y justo arriba de este mismo, pegamos todo el código que esta en el recuadro CSS antes citado.

Luego en la plantilla buscamos el siguiente código:


<div id='content-wrapper'>


u justo arriba de esto, pegaremos el código que se encuentra en el recuadro HTML.Una vez hecho esto tu segundo header horizontal ya estara listo para ser usado como menú y para darle estilo a tu web.

IMPORTANTE: No debemos olvidar reemplazar del cuadro CSS que pegamos primero, todos los caracteres que dicen ('topMenuImages.png') por nuestra imagen en nuestro hosting.

Por ejemplo, si en la plantilla dice background:url('topMenuImages.png') al reemplazarlo quedaría como background:url('http://mihostingdeimagenes/laimagenquesubiamihosting.png')
 
by Windows2010


Los secretos de Windows 7 - Guía de Bolsillo Español

 
 
Windows 7 es el nuevo sistema operativo de Microsoft. Si desea usted añadir un toque personal a su instalación de Windows 7, este libro le ayudará a empezar.

Hay miles de personalizaciones que usted puede aplicar pero este libro sólo araña la superficie. Como siempre, he escrito este libro para que cualquiera pueda leerlo y ponerlo en práctica.

Le recomiendo comenzar leyendo el primer capítulo – Para empezar; este capítulo le dará una buena base para el resto del libro. Un conocimiento básico de cómo funciona Windows se requiere a fin de seguir la mayoría de las secciones; sin embargo, si usted es nuevo en el mundo de los ordenadores, estoy seguro de que aprenderá mucho mientras lee y pone en práctica el libro paso a paso.

 

Descarga:

 by Windows2010

CURSOS MULTIMEDIA : Photoshop Top Secret Tutorials - 5 DVDs



 CURSOS MULTIMEDIA : Photoshop Top Secret Tutorials
Idioma¨inglés¨/ 5 DVDs / servidor: Fileserver
 En la actualidad hay muchos videos de aprendizaje en línea de Photoshop pero podemos decir que, este conjunto de cinco DVD, es el más fresco. Guiados por expertos en Photoshop, usted aprenderá todo lo que se puede hacer. Sistema con ricas lecciones que ha incluido casi todas las características de software de gráficos profesionales en el mundo de hoy. El DVD está acompañado de los archivos PSD, ayudando a que los alumnos pueden practicar en el proceso de aprendizaje.


 Links: 


DVD 1 



DVD 2 



DVD 3 



DVD 4 



DVD 5