Copia de seguridad y restauración
Para poder restaurar los datos perdidos o restaurar su sistema y llevarlo a un cierto estado que se sabe es correcto, primero debe crear una copia de seguridad de los datos o un archivo de copia de seguridad del sistema completo. Con la función de copia de seguridad de Acronis, podrá crear copias de seguridad de sus datos y almacenarlas en un equipo local, una red compartida, un servidor FTP, un medio extraíble y los dispositivos especiales de almacenamiento de Acronis, como Acronis Secure Zone.Con la función restaurar de Acronis, podrá recuperar el contenido del disco entero, restaurar archivos individuales, configuraciones de aplicaciones o cuentas de correo electrónico desde un archivo de copia de seguridad creado anteriormente.Haga clic en el elemento Copia de seguridad y restauración para acceder a la ventana de Copia de seguridad y restauración.
Tareas y registros
La ventana de Tareas y registros muestra información sobre las tareas programadas, las tareas finalizadas correctamente, las tareas finalizadas con errores y el día actual. Un calendario proporciona un acceso rápido a los registros (para las fechas pasadas) o tareas (para las fechas futuras).Haga clic en el elemento Tareas y registros para acceder a la ventana deTareas programadas y visualización de registros.
Estado de protección
La ventana Estado de protección le permite ver rápidamente el estado actual de su sistema en relación con las copias de seguridad. También muestra información sobre la fecha y la hora de la última copia de seguridad y el resultado de esta copia, además de mostrar si las tareas de copias de seguridad se han programado o no.Haga clic en el elemento Estado de protección para acceder a la opciónEstado de protección y visualizar el estado actual de protección de su sistema.
Try&Decide™
La función Try&Decide le permite realizar operaciones potencialmente peligrosas, como instalar un software o abrir datos adjuntos de un correo electrónico, sin poner en riesgo a su PC. Lo hace esencialmente al crear un área de trabajo temporal controlada y segura, aislada del resto de su equipo. Si el sistema falla o su ordenador deja de funcionar durante estas operaciones, debe reiniciar el sistema y Acronis True Image Home regresará al estado previo. Si las operaciones se completan correctamente, tiene la opción de aplicar los cambios al sistema real o descartarlos.Haga clic en el elemento Try&Decide para iniciar la utilidad Try&Decide.
Utilidades
Con las utilidades de Acronis podrá: clonar su unidad de disco duro al copiar las particiones en otro disco duro, añadir una nueva unidad de disco duro a su equipo, borrar datos de su disco duro con las utilidades DriveCleanser y Destructor de archivos y limpiar su sistema con la utilidad Limpieza de sistema.Haga clic en el elemento Utilidades para acceder a las utilidades Gestión del disco y Limpieza del disco.
Búsqueda
Además de la capacidad de explorar los archivos de copia de seguridad, Acronis True Image Home ahora admite la búsqueda de archivos comprimidos tib, archivos en archivos comprimidos tib, así como búsqueda de texto completo en temas de ayuda y en los comentarios de los archivos comprimidos que se realizaron durante la creación del archivo comprimido. Esto facilita la búsqueda de la información que necesita para usar Acronis True Image Home y para restaurar archivos desde sus archivos de copia de seguridad.Haga clic en el elemento Búsqueda para acceder a la ventana Búsqueda.
Requisitos mínimos del sistema:
Acronis True Image Home necesita el siguiente hardware: • Procesador Pentium o superior
• 128 MB de RAM
• Unidad CD-RW/DVD-RW para la creación de dispositivos de inicio
• Ratón u otro dispositivo señalador (recomendado)
Sistemas operativos compatibles:
• Windows® 2000 Professional SP 4
• Windows XP SP 2
• Windows XP Professional x64 Edition
• Windows Vista (todas las ediciones)
Acronis True Image Home también permite crear un CD-R/DVD-R de inicio que pueda realizar una copia de seguridad y restaurar un disco/partición de un equipo que funcione con cualquier sistema operativo de PC basado en Intel o AMD, incluyendo Linux®. La única excepción es Apple Macintosh basada en Intel, que en estos momentos no es compatible con el modo nativo.
Sistemas de archivos compatibles:
• FAT16/32
• NTFS
• Ext2/Ext3
• ReiserFS
• Linux SWAP
Si un sistema de archivos no es compatible o está dañado, Acronis True Image Home puede copiar los datos utilizando un enfoque de sector por sector.
Nota
• Los sistemas de archivos Ext2/Ext3, ReiserFS y Linux SWAP son compatibles sólo para las operaciones de copia de seguridad/restauración del disco o partición. No puede utilizar Acronis True Image Home para operaciones a nivel de archivo con estos sistemas de archivos (copia de seguridad de archivo, restauración, búsqueda, así como montaje de imágenes y restauración de archivos desde una imagen), así como las copias de seguridad a discos o particiones con estos sistemas de archivos.
Medios de almacenamiento compatibles:
• Unidades de disco duro • Dispositivos de almacenamiento de red
• Servidores FTP*
• CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD+R (incluso DVD+R de doble capa), DVD+RW, DVD-RAM**
• Dispositivos de almacenamiento USB 1.0 / 2.0, FireWire (IEEE-1394) y Tarjeta PC
• ZIP, Jaz y otros medios extraíbles
* Un servidor FTP debe permitir la transferencia de archivos en modo pasivo. La recuperación de datos directamente del servidor FTP requiere que el archivo comprimido contenga archivos menores a 2 GB cada uno. Se recomienda cambiar la configuración del cortafuegos del ordenador de origen para abrir los Puertos 20 y 21 para los protocolos TCP y UDP, y deshabilitar el servicio de enrutamiento y acceso remoto de Windows.** Linux no puede leer los discos regrabables sin un parche del kernel.
0 comentarios:
Publicar un comentario