Join The Community

Search

sábado, 19 de marzo de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe ActionScript 3 Total Curso online



VIDEO2BRAIN : Adobe ActionScript 3 Total 
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador : Jorge González Villanueva



ActionScript 3 es el camino ideal para crear aplicaciones web basadas en el potencial gráfico de Flash, ya que desde su inicio estuvo orientado en este sentido. Este curso resultará de utilidad tanto a los usuarios más noveles, como a los de nivel medio que quieran sacar todo el partido de este lenguaje, ya que comienza con ejemplos sencillos usando las estructuras más básicas del lenguaje para ir entrando en el núcleo del lenguaje, trabajando con clases personalizadas, eventos y toda la gama de elementos multimedia propios de Flash.



La creación de aplicaciones web va mucho más allá de la simple generación de páginas estáticas. Flash no se ha convertido en un estándar en creación de este tipo de aplicaciones por casualidad, sino gracias al lenguaje de programación que lleva asociado: el ActionScript.

Este lenguaje ha ido creciendo, desde un simple lenguaje que añadía textos y cambiaba visibilidad de elementos, a un verdadero lenguaje basado en objetos completamente profesionales, que permite la creación de RIAs de alto nivel.

El curso "Adobe ActionScript 3 Total" está pensado para dotar al alumno de las técnicas y el conocimiento necesarios para poder crear sus propias RIAs y webs interactivas, y también para la generación de aplicaciones AIR, que son el futuro de la creación de aplicaciones.

ActionScript 3 ofrece herramientas profesionales para trabajar tanto con Flash como con Flex creando aplicaciones interactivas que combinan la potencia gráfica de Flash con la versatilidad del más potente lenguaje de programación.

En este curso se estudia AS3 desde sus principios hasta un nivel avanzado. Comenzando por una descripción de los tipos de datos y las estructuras básicas del lenguaje y sus clases básicas, de ahí se irá avanzando hacia temas más avanzados como la creación de clases personalizadas, la gestión de eventos o el uso de XML. Tampoco se olvida la creación y control de elementos visuales como sprites o movieClips, imágenes vectoriales y bitmap, vídeo y sonido.

Los usuarios que comienzan con el lenguaje podrán aprender desde el nivel más básico, y los usuarios avanzados encontrarán las técnicas necesarias para generar aplicaciones de alto nivel, con ejemplos que utilizan tanto Flash como Flex y que estarán aplicados en casos muy habituales en cualquier proyecto en AS3.

Los ejemplos se realizarán tanto en plataforma Flash como Flex, para que el alumno pueda así decidir cual es la herramienta de programación que más convenga a su tipo de trabajo y están pensados para cubrir todas las tareas habituales propias de la generación de herramientas AS3. Todos los que aún no se han atrevido a cambiar a la versión 3, tienen de regalo, integrados entre los contenidos de este curso, una hora y media de vídeos de nuestro bestseller, Salto a ActionScript 3, gratis y marcados con la palabra "regalo".

0 comentarios:

Publicar un comentario