Join The Community

Search

jueves, 3 de marzo de 2011

VIDEO2BRAIN : Retoque profesional de imágenes con Adobe Photoshop


VIDEO2BRAIN : Retoque profesional de imágenes
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Joan Roig Artigues



En este curso video2brain vamos a aprender de una forma rápida y ordenada a retocar imágenes usando Adobe Photoshop tal y como lo hacen los retocadores profesionales. Retratos y paisajes, en blanco y negro y color, dándoles un toque especial, pero respetando siempre el trabajo del fotógrafo, en muy pocos pasos.




Joan Roig es desde hace años retocador profesional de imágenes documentales y, junto con el fotógrafo Pep Bonet, ha participado y ganado varios y respetados premios de fotografía documental. En este curso video2brain, nos desvelará las técnicas que utiliza cuando retoca una imagen y el proceso de trabajo que sigue para conseguir estos espectaculares resultados.


El retoque documental no permite cambios excesivos y eso nos obliga a ser muy cuidadosos y respetar siempre la esencia de la imagen, lo cual añade un desafío más y nos obliga a trabajar con especial precisión. Descubre cómo trabajan los profesionales y aprende a usar atajos de teclado, para trabajar de forma rápida y relajada. Usa las herramientas justas para trabajar sin tener ventanas innecesarias en el interfaz.


Verás dos tipos de conversión en blanco y negro diferentes y aprenderás para qué sirven las capas de ajuste y cómo y cuándo utilizar cada una y los modos de fusión que te hacen falta para conseguir contraste, máxima textura en negros y máxima textura en blancos.
Veremos varios ejemplos diferentes en los que el mismo sistema de trabajo se adapta a la imagen, para conseguir una foto más equilibrada y con el punto de lectura en el lugar que nosotros queremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario