Join The Community

Search

miércoles, 16 de marzo de 2011

VIDEO2BRAIN : Desarrollo para iPhone Workshops prácticos




VIDEO2BRAIN : Desarrollo para iPhone
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador : Maximiliano Firtman



Cualquier desarrollador de iPhone debe conocer cómo crear sistemas de administración de contenido y cómo acceder a los recursos del dispositivo, como ser GPS, acelerómetro y multimedia. Este curso online te permitirá crear aplicaciones iPhone más avanzadas y con más posibilidades de distribución.



En este curso video2brain aprenderás a crear aplicaciones para iPhone que utilicen las últimas tecnologías de las que dispone esta excelente plataforma distribuida en millones de equipos en todo el mundo. Exploraremos distintas técnicas y buenas prácticas profesionales para desarrollar y depurar nuestras aplicaciones para iPhone con Cocoa Touch y Objective-C, así como la posibilidad de distribuir nuestras aplicaciones en múltiples idiomas.

Usaremos ejemplos con los que podrás practicar fácilmente y adaptarlos a tus proyectos con los que ya estés trabajando.  Aprenderás a crear aplicaciones que sean fácilmente actualizables mediante archivos de propiedades y XML, sin necesidad de recompilar tu proyecto y republicarlo en la tienda de Apple. También aprenderás a crear tu propio modelo de componentes reutilizables para así mejorar tu productividad en futuros proyectos iPhone.
  • Modelo de Datos. Creamos un proyecto de Alta-Baja-Modificación (ABM) completo desde cero que podrás adaptar a cualquier otro proyecto similar.
  • Almacenamiento. Aprenderás a almacenar objetos en archivos Property List que te permitirán recuperarlos en futuras sesiones de la aplicación.
  • Múltiples idiomas. Aprenderemos a crear proyectos que automáticamente detecten el idioma del usuario y adapten la interfaz gráfica a través de internacionalización.
  • Configuración. Crearemos aplicaciones que quitan la barra de estado, configuran un número de pendientes en la Home Screen y cambian la imagen de animación de apertura.
  • Geolocalización. Aprenderemos las técnicas de ubicación geográfica del usuario y cómo mostrar un mapa con la información cercana, incluyendo el trabajo con brújula.
  • Sensores Externos. Crearemos pequeños proyectos adaptables que leerán todos los sensores del equipo: acelerómetro, proximidad y batería.
  • Multimedia. Cómo reproducir audio y video de manera simple y rápida, incluyendo la generación de animaciones en UIView.
  • Interfaz de Usuario. Aprenderemos a trabajar con zonas de desplazamiento con ScrollView, a crear nuestro propio control personalizado y a trabajar con el touch y multitouch.
  • Acceso a Red. Analizaremos la lectura de imágenes, XML y textos desde internet de una forma simple y cómo generar peticiones HTTP más avanzadas, incluyendo la inclusión de un visor HTML en nuestra aplicación.
  • XML. Aprenderás cómo trabajar y procesar un archivo de datos XML con Objective-C, incluyendo un ejemplo completo donde mostramos en pantalla los datos leídos.

0 comentarios:

Publicar un comentario