Join The Community

Search

viernes, 18 de marzo de 2011

VIDEO2BRAIN : AutoCAD 2011 Dibujo técnico



VIDEO2BRAIN : AutoCAD 2011 Dibujo técnico
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador : Carlos Azemar



Aprende a utilizar AutoCAD a nivel básico, sus herramientas y funciones. En este curso online te presentamos la interfaz, las herramientas y el trabajo en 2D y 3D. Con una serie de ejemplos guiados podrás ver cómo generar tus dibujos lo más eficientemente posible.



AutoCAD es un herramienta vectorial, que desde hace años es la vanguardia en el dibujo vectorial y constructivo. Vamos aprender en este curso online sus técnicas y diversas maneras de dibujar nuestros planos orientados a la impresión.

El curso video2brain ira evolucionando de nivel a partir que vayamos viendo las diferentes opciones y herramientas, haciendo uso de ellas de manera variada, para poder sacar el máximo provecho al programa, ya que dependiendo de las funciones que realicemos, estaremos siempre alternando diferentes herramientas y funciones.

Habrá una parte teórica, donde aplicaremos pequeños ejemplos y una parte práctica donde haremos la suma de todos los conocimientos. AutoCAD es un programa muy extenso y vamos a sacarle el máximo provecho sin tener que exprimirlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario