Join The Community

Search

sábado, 19 de marzo de 2011

VIDEO2BRAIN : Mocha AE estabilizado y trackeo



VIDEO2BRAIN : Mocha AE estabilizado y trackeo 
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador : Jorge Mochón



Una de las novedades que incluye la Suite CS4 de Adobe, es la inclusión de un nuevo software de trackeo y estabilizado “Mocha AE” que complementa las herramientas ya existentes de nuestro After. En este curso te enseñaremos a utilizar todos los recursos que ponen a nuestra disposición los 2 programas para que puedas decidir cuándo utilizar las posibilidades de uno u otro.



Este curso de estabilizado y trackeo está dirigido a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, diseñadores, animadores, todos ellos, con conocimientos previos de Adobe After Effects,  a usuarios que ya lleven un tiempo trabajando con AE, o que hayan realizado el curso de “After Effects Básico” de v2b.

En el curso abordaremos las bases y fundamentos de la herramienta de estabilizado de After Effects, región de interés, opciones de paleta, estabilizados de posición y/o escala, y/o rotación, uso conjunto con la paleta “smoother”.

Una vez dominado el estabilizado con las herramientas de After, pasaremos a verlo en Mocha AE, importación y configuración de la aplicación, herramientas, selección de planos, exportación de datos a AE, para finalizar con la implementación de los datos en After analizando  todas sus posibilidades.

Tras el estabilizado, el trackeo, de nuevo primero en After y posteriormente en Mocha, del que exportaremos los datos de transformación y Corner Pin para después importarlos en After y analizar sus múltiples aplicaciones.

Tras realizar este curso, serás capaz de estabilizar o trackear cualquier plano, “esto es imposible” desaparecerá de tu vocabulario.

0 comentarios:

Publicar un comentario