Join The Community

Search

jueves, 31 de marzo de 2011

VIDEO2BRAIN : Microsoft PowerPoint 2010 Creación de presentaciones




VIDEO2BRAIN : Microsoft PowerPoint 2010
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training | Formador : Luís Angel Pesce


Aprende los pasos básicos para poder utilizar y aplicar correctamente el programa más extendido de creación de presentaciones audiovisuales. Elabora trabajos vistosos y efectivos con interactividad, transiciones y efectos impactantes.


Este curso video2brain está pensado para ayudarnos a sacar el máximo partido a este programa dedicado a la creación de presentaciones. El interés de tus oyentes aumentará exponencialmente si conoces los métodos y efectos que te ayudarán a resaltar el contenido de la información que quieres transmitir.

Comenzaremos viendo las novedades de la nueva interfaz e inmediatamente utilizaremos las herramientas necesarias para realizar la primera diapositiva de una presentación. Veremos las novedades de la versión 2010 de PowerPoint y las mejoras en la aplicación de las herramientas básicas.

Importarás datos de otros medios y verás cómo presentarlos correctamente. Verás cómo alinear los distintos objetos gráficos y de texto y cómo utilizar efectos de transiciones y animaciones. Aplicarás efectos interactivos durante la presentación y verás cómo organizar debidamente las diapositivas.

Veremos también las diferentes tareas para imprimir la presentación de acuerdo a las necesidades de cada caso y tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante este curso online realizando ejercicios que te presentaremos para que tú mismo decidas si prefieres resolverlos de forma independiente o  siguiendo paso a paso las explicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario