Join The Community

Search

miércoles, 23 de marzo de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe Dreamweaver CS4 NOVEDADES Curso online




VIDEO2BRAIN : Adobe Dreamweaver CS4 NOVEDADES
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training | Formador : Mariana Cabral de Castro y Andrés Cayón


Adobe Dreamweaver CS4 viene con mejoras fundamentales que mejorarán el trabajo diario de todos aquellos que trabajan de forma diaria con esta herramienta, fundamental en el diseño y creación de sitios web. Este curso online te presenta todas estas novedades de manera directa y muy bien explicadas, para ayudarte a decidir sobre la posible migración a la nueva versión CS4 de Adobe.


Dreamweaver es sencillamente, el editor visual para web por excelencia. Posee la posibilidad de trabajar de forma visual a los diseñadores y de editar código a los programadores, de mantener organizado un sitio web, de insertar archivos archivos multimedia... Existen herramientas que pueden hacer algunas de estas cosas, pero no todas a la vez.

Las novedades más importantes del CS4 son sobre todo las mejoras en el código generado (lo que no quiere decir que sólo los programadores se beneficiarán de ellas).

Entre las novedades más impactantes y que serán útiles a aquellos desarrolladores que utilizan AJAX en sus webs están la posibilidad de ver cómo cambia el código que ejecuta el navegador y la de ‘congelar’ la ejecución de javascript en tiempo real.

0 comentarios:

Publicar un comentario