Join The Community

Search

martes, 10 de mayo de 2011

Corel WinDVD Pro





* Mejora de calidad acelerada por GPU para disfrutar de reproducción de DVD-Video superior en pantallas de alta definición. Mejora la calidad de DVD-Video para adaptarlo a tu pantalla HD, independientemente de la plataforma 
* Compatibilidad con formatos de vídeo HD como AVCHD, AVCREC, BD-R/BD-RE y BD-ROM 
* Dolby TrueHD y DTS HD 
* Dolby Headphone/Dolby Virtual Speaker/Dolby Pro Logic IIx™ 
* Trimension All2HD



WinDVD es el mejor software de reproducción de DVDs que ofrece vídeo de calidad superior y proporciona entretenimiento mucho más realista y estimulante. Disfruta de películas caseras o de los éxitos de taquilla de Hollywood más recientes con calidad de imagen superior y audio de alta definición. Podrás llevarte tus películas a todas partes gracias a las funciones para portátiles que garantizan que no se agote la batería antes de que termine la película. Además, podrás ver vídeos directamente desde la cámara, videocámara o DVD, sin necesidad de descargarlos primero. 
Pasa al siguiente nivel con la alta definición (HD). WinDVD Pro es un reproductor de Blu-ray compatible con AVCHD que mejora incluso la calidad de DVDs estándar hasta obtener calidad próxima a la alta definición, para poder disfrutar así de películas y música más intensamente. Incluye todas las funciones de la versión estándar más: 




0 comentarios:

Publicar un comentario