Join The Community

Search

martes, 17 de mayo de 2011

VIDEO2BRAIN : Formación Fotografía Práctica: Los objetos en detalle En vivo en el set con Eberhard Schuy




VIDEO2BRAIN : Formación Fotografía Práctica
DVD FULL AlemánVIDEO2BRAIN  Video training |Formador : Eberhard Schuy


Objetos con habilidad fotografiado en el centro de atención - un reto apasionante para todos los fotógrafos! En este video tutorial, Eberhard Schuy pone un gran énfasis en la explicación de las tareas específicas en su práctica diaria como un solicitado Fotógrafo Bodegón con exactitud.Únete a él paso a paso desde la idea de construir un sistema, la iluminación detallada de los objetos a la configuración de la cámara. Así que todo bien se puede entender, cada paso se muestra en vivo! Este tiros impresionantes son a menudo mucho más fácil de lograr que usted puede pensar a primera vista. Uno no necesita un estudio grande o un equipo de flash caro. Una cámara compacta, una lámpara de escritorio, una caja de fotos y algunas herramientas simples, como un proyector de diapositivas de edad, sigue siendo pequeño espejo, placas de vidrio o trozos de espuma de poliestireno son suficientes para hacer cosas sencillas para el verdadero objeto.


De los contenidos:


Equipo
Objeto La fotografía es un lindo desafío para cualquier fotógrafo y requiere muchos recursos. En este capítulo usted aprenderá qué equipo tendrá que trasladarse a un objeto en la luz adecuada y ofrece las ventajas de un equipo de flash de estudio profesional.

Estudio de iluminación
El más profesional que desee acercarse a la fotografía de objetos, el más importante es la luz del estudio. Esta sección muestra varias herramientas que puede utilizar para el diseño de iluminación.

Ejercicios ligeros
Con cinco ejercicios ligeros, a aprender a utilizar la luz y la sombra en la fotografía objeto regular y eficaz. Para hacer esto paso a paso desde los conceptos básicos a los detalles interesantes.

Studio Tools
Para el desarrollo de objetos creativos compilado, por lo general necesitan varias herramientas. Eberhard Schuy guarda con consejos interesantes, con muy simple significa que usted puede trabajar en la fotografía de objetos.

Imágenes en la práctica
Objectphotography clásicamente dividido en tres áreas: fotos de productos, fotografías de productos e imágenes fijas de la vida. ¿Puede usted explicar a investigar cómo estas tres divisiones.

Imagen de diseño
La perfecta organización de los objetos es esencial en la fotografía de objetos y toma bastante tiempo. Conozca las reglas más importantes que se deben observar en términos de los principios de organización y control de la visión profesional.

Fotografía en la práctica
Se está poniendo en serio! Ahora se aplica aprendió teoría a la práctica. Únete a Eberhard Schuy como se le objetos 13:00 todos los días en su casa, mientras que el dominio de las diferentes necesidades y lograr efectos de imagen diferentes.

Edición de Imágenes
Incluso si se crea mediante el desarrollo de conjuntos complejos y una configuración de cámara muy bien, incluso imágenes casi perfectas, se pueden editar con Photoshop sigue siendo rentable. ¿Qué opciones están disponibles para usted, que usted aprenderá en este capítulo completo.

Grabaciones con el proyector de diapositivas
Todas las grabaciones que fueron expuestos con el proyector de diapositivas, tienen una cosa en común: sus superficies brillantes reflejan. Vea cómo editar sus primeras imágenes más o menos en el convertidor de primas y ajuste en Photoshop.

Grabaciones con un equipo sencillo
Para obtener imágenes de objetos con una simple cámara compacta, es conveniente hacer varias fotos expuestas de manera diferente, y luego el uno al otro. En esta sección usted aprenderá a crear a través de componer una imagen efectiva, fuerte.

Borrar de iluminación
Cuanto más precisa sea la configuración de la cámara se hacen en el plató, la reanudación se necesita menos.Varios ejemplos demuestran Eberhard Schuy cómo hacer un par de clics fotos aún más eficaz.

Lograr fotos
Cuanto mayor es el esfuerzo por construir un sistema, mayor será la probabilidad de que socavan errores. Por último, ver cómo lidiar con fotografías de objetos complejos en Photoshop y perfecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario