Join The Community

Search

miércoles, 18 de mayo de 2011

VIDEO2BRAIN : Photoshop Especial: Cultivos Todas las herramientas, todas las técnicas - presentar a CS5




VIDEO2BRAIN : Photoshop Especial
DVD FULL | Alemán VIDEO2BRAIN  Video training |Formador : Maike Jarsetz  


Imagine también a menudo se pregunta cómo el cabello y otros objetos detallada lo mejor posible el libre albedrío? Maike Jarsetz se muestra cómo funciona: Busque en su hombro y ver cómo diversas herramientas de Photoshop y las funciones se utilizan para lograr convencer a las exenciones. Usted aprenderá técnicas de diferente dificultad y le dirá un montón de consejos prácticos sobre cómo comunicarse con una inteligente combinación de estas técnicas aún mejores resultados. Para establecer el pelo rápidamente y pronto no sólo perfectamente libre!


De los contenidos:


Selección de técnicas
En la primera parte ofrece una visión general de Maike técnicas de selección Jarsetz común y avanzado y la interacción entre las selecciones, canales y máscaras.

Las diferentes políticas de exención
Varios temas requieren estrategias diferentes para la exención. Se inicia en algunos casos con la elección de la herramienta adecuada de cultivos, en otros se inicia el mismo en los canales. En esta sección se puede ver cómo combinar estas técnicas y se combinan diferentes selecciones más tarde.

Edición de máscaras
No todo es igual a la exención perfecto. Por lo tanto, las máscaras de capa son particularmente útiles para refinarlo en cualquier momento. En la tercera parte son algunas estrategias para enmascarar reproceso en contraste o detalles.

Perfecto borde de la máscara
Especialmente la exención requiere generalmente el borde más fino acabado. Dependiendo del estilo que usted tiene en algunos lugares más altos, más bajos, más duro, más suave, más contraste, los colores aparecen otros - en algunos casos crea una capa separada de los píxeles de borde, que se superpone a los modos de mezcla especial.

Selección de los bordes y los detalles con CS5 mejorar
Componer aún más fácil para salir de las manos. Conozca en esta sección, ya que aquí el filo de la herramienta revisado y mejorar la máscara "es compatible, de cómo eliminar el sangrado de color o la forma de hacer un trabajo detallado con un cepillo de nuevas formas mucho más rápido.

Pelo, cabello, pelo
Después de que el deber es el programa: En esta parte podrás ver varios ejemplos de exenciones del pelo, que requieren estrategias difer


0 comentarios:

Publicar un comentario