Join The Community

Search

sábado, 14 de mayo de 2011

VIDEO2BRAIN : Diseño de interfaz con Photoshop e Illustrator Workshop práctico




VIDEO2BRAIN : Diseño de interfaz con Photoshop e Illustrator CS5
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador : Ignacio Lledó



En este ejemplo totalmente práctico verás todo el proceso de diseño de un book de trabajo para la web: desde las decisiones previas hasta la exportación final. Todos los pasos, uno a uno hasta llegar al resultado requerido. Con Adobe Photoshop y Adobe Illustrator crearás un diseño completo y listo para ser enviado al equipo de desarrollo de Flex, que se encargará de su finalización.




Nos han encargado diseñar un portfolio para web, que un equipo de desarrolladores en Flex tendrá que desarrollar. ¿Qué decisiones previas debo tomar? ¿Cómo voy a estructurar los contenidos? ¿Cómo puedo hacer más fácil el trabajo de desarrollo para acelerar la finalización del proyecto? ¿Qué componentes debo incluir?


Todas estas dudas se resuelven en este curso video2brain totalmente práctico, en el que Ignacio Lledó concibe y diseña paso a paso su propio portfolio, a través del cual dará a conocer sus trabajos en la web.  Desde las primeras ideas y los bocetos preliminares, iremos creando cada una de las partes que componen el interfaz. Distribuiremos el espacio y organizaremos las diferentes zonas, teniendo en cuenta que el protagonista no es nuestro diseño sino las imágenes que queremos mostrar.
  • Preparación y decisiones previas
  • El diseño
  • Zonas interactivas
  • Organización de los contenidos (texto y imágenes)

3 comentarios:

Gracias compañero pero el pass me dice que no es el correcto. Por fa aydame con eso. Gracias

Pana el pass es novicewarez
Pilas

asi es... disculpa los inconvenientes...

Publicar un comentario