Join The Community

Search

martes, 10 de mayo de 2011

PROGRAMAS : Cinema 4D R11 Full (Megaupload)




PROGRAMAS :  Cinema 4D R11
Cinema 4D |Tamaño 3.97 GB¨ | Género ¨(Animador y modelado 4D)¨

 El programa dispone de un potente modelador y de una amplia gama de funciones y efectos especiales para la presentación de proyectos de arquitectura e ingeniería, el diseño en 3D a cualquier nivel, la animación fotorrealista, la simulación científica, el desarrollo de entornos virtuales y la realización de efectos especiales para el cine y la televisión.
CINEMA 4D está basado en nuevos y exclusivos algoritmos de cálculo que le dotan de una incomparable velocidad de renderizado, y que unidos a un intuitivo sistema de modelado, convierten al programa en una herramienta de muy alto rendimiento.
Crear el modelo 3D de un objeto de cualquier complejidad, es una operación sencilla y rápida utilizando las HyperNURBS de CINEMA 4D.
CINEMA 4D te permite realizar, mediante imágenes fotorrealistas y animaciones, convincentes presentaciones virtuales de tus diseños y proyectos.
Puedes crear objetos en movimiento, enlazados unos con otros como, por ejemplo, la hoja de una puerta.
La creación e inserción de luces puede realizarse seleccionando entre diferentes tipos de fuentes luminosas y distintos parámetros, incluyendo luces superficiales, volumétricas…
Puedes utilizar efectos especiales como la profundidad de campo, desenfoque por movimiento, efectos ambientales como niebla o viento, sonido estéreo…
CINEMA 4D es, por sus prestaciones, versatilidad y facilidad de uso, el programa de modelado, render y animación con mejor relación calidad-precio del mercado.
CINEMA 4D importa y exporta una gran variedad de formatos (DXF, 3DS, VRML…), y genera directamente QTVR.
Funciona sobre Windows y Mac.
MEJORAS DE LA VERSIÓN
Superiores prestaciones de renderizado, incluyendo el nuevo bucket rendering
Importantes reelaboraciones del motor de render ayudan a los artistas a renderizar más rápida y eficientemente. R11.5 aprovecha el estado del arte del núcleo múltiple y añade nuevas características, tales como render instancing y bucket rendering, para proporcionar a los usuarios enormes mejoras en la eficiencia. Las tareas intensivas de renderizado, tales como desplazamiento de subpolígonos, se han acelerado enormemente. Los usuarios de CINEMA 4D ahora pueden crear escenas de mayor complejidad, ya que incluso miles de millones de polígonos pueden ser renderizados con un hardware modesto.
Visor de imágenes mejorado
El nuevo visor de imágenes ofrece un amplio conjunto de herramientas creativas para la revisión y edición de imágenes y animaciones, ahorrando a los artistas un tiempo valioso. Las características incluyen un histórico para comparar versiones, filtrado de imágenes y ajustes, efectos de postfiltrado, y mejora de la gestión de capas. El player RAM también permite a los usuarios reproducir animaciones con sonido, incluso mientras que el resto del trabajo todavía está siendo renderizado. Esto da a los usuarios la capacidad de comprobar problemas en las animaciones a medida que se renderiza.
Mejora de la interoperabilidad e integración
Los usuarios de la versión 11.5 ahora pueden integrar más fácilmente CINEMA 4D en pipelines de producción existentes:
- Numerosas mejoras en la conectividad con Adobe After Effects, incluyendo soporte para tipos de objetos adicionales.
- El soporte para Apple Motion, ahora incluye la exportación de datos 3D.
- El soporte para Autodesk FBX 2010.0 permite el intercambio rápido y fácil entre una variedad de aplicaciones 3D.
Nuevas y potentes capacidades de motion graphics
El módulo de gráficos en movimiento MoGraph, ha sido actualizado a la versión 2, y proporciona movimiento nuevas y potentes funcionalidades de gráficos. Las nuevas características de MoGraph 2 incluyen: MoDynamics, un paquete optimizado de simulación física con la que cientos de objetos pueden hacerse chocar fácilmente, o ser afectados por fuerzas como la gravedad o la fricción; PolyFX para proporcionar efectos de explosión rápida y sencilla; MoSpline de clonación de splines existentes y animación con las fuerzas y los efectores, y muchas otras características.
Soporte para nuevos sistemas operativos
MAXON continúa construyendo sobre su legado de proporcionar compatibilidad con las últimas características avanzadas de los sistemas operativos: es totalmente compatible con Mac OS X Snow Leopard, incluido el acceso de hasta 64 GB de memoria virtual. Es también totalmente compatible con Windows 7, se han incluido mejoras en los diálogos de archivos


Keygen y todo dentro!  Saludos!!!




0 comentarios:

Publicar un comentario