Join The Community

Search

lunes, 16 de mayo de 2011

VIDEO2BRAIN : Premiere Elements 9 Para sacar el máximo provecho de tu vídeo!




VIDEO2BRAIN : Premiere Elements 9 
DVD FULL AlemánVIDEO2BRAIN  Video training |Formador : André Reinegger


Este video de entrenamiento está diseñado específicamente para personas que quieran presentar su video perfectamente. Disfrute de más talleres de estabilización de imagen, animación, cámara lenta, la creación de DVD y más. André Reineggerexplica todos los pasos clave y las funciones de Premiere Elements y las pone encondiciones de obtener el máximo de su salida de vídeo. Verlo un poco más el hombro y unirse a la diversión!

De los contenidos
 
IntroducciónPremiere Elements 9 ofrece una serie de nuevos productos. En este capítulo se ofrece una visión general de los cambios clave. También aprenderá cómo configurar Premiere Elements 9 para sus necesidades.
 
De inicio rápido en Premiere Elements¿Quieres comenzar de inmediato y no requieren detalles inmediatos? No hay problema. En este capítulo se muestra un panorama general de las principales características de Premiere Elements.
 
los medios de comunicación encuestas de importación, y seguroEl Organizador en Photoshop Elements es la plataforma ideal para importar los medios de comunicación a la vista y seguro. Permítanos mostrarle las características y puntos de vista que los apoyan.
 
Buscar y organizar los medios de comunicaciónYa perder la pista de tus fotos y muchos vídeos que haya almacenado en su ordenador? Este capítulo proporciona consejos sobre cómo administrar sus medios de comunicación en Premiere Elements Organizador 9 eficiente.
 
Los clips de vídeo para añadir, borrar y ordenarEn Premiere Elements, puede elegir entre dos vistas de edición: las escenas y la línea de tiempo. En este capítulo usted aprenderá sobre el funcionamiento de las dos ventanas y las primeras técnicas de edición de vídeo.
 
Cortar clips de vídeoPremiere Elements 9 ofrece varias oportunidades por su papel central en la sección de videos. Conozca las diferentes maneras que usted puede cortar videos. También saber cuándo es el mejor método.
 
Edición de clips de vídeoUna forma muy popular para editar clips de vídeo, es fácil de manipular la velocidad.André Reinegger muestra cuatro efectos interesantes.
 
TransicionesLa transición entre cada clip de vídeo que puede hacer un corte duro o por el uso de transiciones. En esta sección se muestran diferentes formas para crear una mezcla y se adapta perfectamente al clip de vídeo.
 
Aplicación de efectosEn Premiere Elements 9, usted tiene más de 90 efectos de vídeo. En este capítulo se explica cómo insertar y ajustar a su material. También podrá aprender acerca de una interesante selección de efectos.
 
Animación de clips y efectosEn Premiere Elements, puede animar fotos, clips de video y todos los efectos que se le aplica, además de también. André Reinegger se explica en esta sección cómo editar sus fotos y material de vídeo, ajustar y guardar los resultados como plantillas.
 
Superposición de clips de vídeoEn Premiere Elements, puede utilizar simultáneamente varias pistas de vídeo para cada proyecto. A través de esta superposición de varios clips de vídeo se pueden lograr efectos interesantes. En este capítulo se muestran tres formas de enmascaramiento.
 
Título, obi y generar créditoCada película debe incluir un título y créditos. En esta sección se muestra cómo crear un comienzo y un fin para un clip de vídeo y la animación.
 
Sonido crear, agregar y editarEl tono adecuado presta un video de la dinámica prevista y lo trae a la vida. Con las bases más importantes para la edición de audio o video, está listo para ello!
 
Exportar a DVDPremiere Elements permite crear DVD de su video terminado completo con puntos de capítulo y el menú. Este paso a paso las instrucciones, es posible sin problemas.
 
ExportaciónEl video terminado o imágenes, por supuesto, puede exportar en Premiere Elements en una variedad de maneras. En este capítulo se muestran tres usos diferentes, que requieren cada otro proceso.
 
Bono: Photoshop Elements 9Si usted disfruta de fotos atractivas Photoshop Elements es la correcta para usted!Importación con Photoshop Elements y gestionar sus fotos en el ordenador, corregir el color y la exposición, crear sus imágenes individuales con efectos y mucho más.Disfrute de esta sección de la prima en los talleres seleccionados de procesamiento de imágenes y la gestión de Photoshop Elements.

0 comentarios:

Publicar un comentario