Join The Community

Search

martes, 17 de mayo de 2011

VIDEO2BRAIN : Access 2010 La formación integral




VIDEO2BRAIN : Access 2010 La formación integral 
DVD FULL AlemánVIDEO2BRAIN  Video training |Formador : Wolfram E. Mewes


Vamos a demostrar con un entrenador con experiencia y acceso a expertos Wolfram Mewes E. viven en ejemplos concretos de cómo se construye la base de datos desde el principio para que tenga su posterior disfrute. Se le muestra con ejemplos prácticos de cómo utilizar toda la ayuda que le dará acceso a los útiles. la base de datos, se crea para controlar con consultas, formularios e informes de la entrada y salida de datos en cualquier forma. Sino también formas más específicas en las que el uso del lenguaje SQL o la cooperación con Excel, Access o SQL Server le explicará en detalle su entrenador.


De los contenidos:

Las diferencias entre un cliente / servidor y una base de datos de servidor de archivos
Antes de sumergirse en el trabajo con Access, se obtiene un panorama general de las diferentes arquitecturas de bases de datos.

Ejecutar Access 2010
Configure su acceso hasta 2010 para un comienzo rápido, y aprender a crear bases de datos o utilizar las plantillas existentes. Aun cuando la apertura de una base de datos, hay una serie de cosas observadas, por lo que no les gustan las sorpresas.

Base de datos de diseño
Ahora es el raspado de la barrica. Ellos aprenden en detalle en este capítulo completo, los conceptos fundamentales para el diseño de bases de datos y se igualará a la creación de tablas. Seleccione el campo de los tipos de datos adecuados, la importación y exportación de datos, crear relaciones entre tablas, y establecer su integridad. Este problema complejo explicar su entrenador, cada uno con ejemplos muy concretos.

Nuevo en Access 2010
Access 2010 ha recibido más de 2003 no sólo un nuevo formato de base de datos Access, pero también una nueva interfaz de usuario. La cinta ya estrenar, en términos de acceso directo antecesor de 2007 es el punto de vista detrás del escenario. Los recién llegados de la versión anterior de Access, por lo que este es un capítulo clave. Los recién llegados también aprender aquí cómo conseguir a lo largo de los más rápidos y mejor acceso.

Crear consultas
Además de las consultas de selección que se utilizan para mostrar los datos seleccionados, hay consultas que cambian su acción por el contenido de las tablas. Esta charla es también consulta lógica de acción. Estas incluyen las consultas de actualización, consultas a la tabla, agregar y eliminar las consultas.

El lenguaje de consulta SQL de Access
El lenguaje de consulta SQL también se presenta como su desglose en DDL (Data Definition Language) y DML (Lenguaje de manipulación de datos). Usted tiene que tratar con SQL en Access no necesariamente, pero aquí se entera de que hay buenas razones por las que debe hacerlo de todos modos.

Trabajar con formularios
Con la ayuda de las formas, los datos se pueden representar más transparente. Especialmente cuando los datos están vinculados y deben ser considerados en las formas principales y secundarios. Pero incluso si los nuevos datos que deben figurar de forma manual, mientras que cómoda, es el elegante diseño con la ayuda de las formas adecuadas. También aprenderá el uso de controles para conocer en detalle.

Trabajar con informes
Grandes cantidades de datos se pueden visualizar mediante el uso de los informes a mano. Mucho de lo que han aprendido sobre las formas, también se puede aplicar a los informes. Sin embargo, ambos informes generados automáticamente y manualmente diseñados ofrecen nuevas oportunidades, especialmente en lo que respecta a la agrupación y clasificación.

Acceso externo
A menudo usted tendrá que tomar los datos de su base de datos Access a Excel para su análisis - la forma en que funciona mejor para llegar aquí. Muy emocionante entonces la distribución de bases de datos para el acceso multi-usuario con la parte delantera y parte trasera. Por último, también verá cómo mover bases de datos o sólo partes de SQL Server y utilizar Access en combinación con SQL Server.

0 comentarios:

Publicar un comentario