Join The Community

Search

sábado, 14 de mayo de 2011

PROGRAMA : Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate (español, link directo)



PROGRAMAS : Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate
Microsoft Visual Studio 2010 |Tamaño ¨2.30GB¨| Género ¨(Programación)¨

 
Hablar de programación en Windows es hablar de Microsoft Visual Studio. Es el entorno de desarrollo más conocido para el diseño de aplicaciones en los sistemas operativos de Microsoft.

En esta nueva versión se mantienen todas aquellas funciones que han hecho de Microsoft Visual Studio un IDE con pocos rivales. Tanto la tecnología de autocompletado IntelliSense como la compilación en segundo plano siguen ahí. Pero también hay novedades.
Toda la interfaz ha sido rediseñada para que fuese menos recargada que en las versiones anteriores. Y es que una queja frecuente de muchos usuarios de Microsoft Visual Studio ha sido precisamente la cantidad de elementos que distraían más que ayudaban.
El entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio 2010 difiere ligeramente dependiendo del lenguaje elegido. La configuración para C++, por ejemplo, activa atajos de teclado especiales, mientras que el entorno para Visual Basic da más relevancia al diseño de los formularios.

El abanico de lenguajes soportados por Microsoft Visual Studio va desde clásicos como Visual Basic o C++ hasta otros más recientes, como C# y F#. Con Microsoft Visual Studio también puedes diseñar aplicaciones Silverlight, la alternativa de Microsoft a Adobe Flash.
Adaptado al presente, Microsoft Visual Studio sigue introduciendo innovaciones al mismo tiempo que conserva su esencia original. Hay quien preferirá programar con un bloc de notas, pero la productividad que brinda Visual Studio difícilmente puede pasarse por alto.
Nota sobre Microsoft Visual Studio.

0 comentarios:

Publicar un comentario