Join The Community

Search

lunes, 16 de mayo de 2011

Descargar: Boys Before Flowers [Dorama][2009] [Sub español] [mp4] [130 mb] [25 cap]

 
 

Titulo: " Boys Before Flowers" |  Mp4  |  Idioma "Coreano" |Subtitulos "Español"  | Tamaño "130 mb por capitulo" | Genero "Romance / Drama / Comedia " | Año "2009"



 
Reparto:
Koo Hye Sun es Geum Jan Di
F4:
Lee Min Ho es Goo Joon Pyo
Kim Hyun Joong es Yoon Ji Hoo
Kim Bum es So Yi Jung
Kim Joon es Song Woo Bin
Kim So Eun es Chu Ga Eul (Mejor amiga de Jan Di)
Entre otros. 
 Sinopsis: Jan Di es una chica media cuya familia posee una tintorería situada cerca del lujoso y bien conocido Shin Hwa College. Después de salvar un muchacho de saltar del techo de Shinhwa High School, ella es admitida en la escuela con una beca de natación. En esta escuela van los más selectos, y entre ellos hay los F4 formado por cinco chicos, son los más ricos y mimados para todos. Jan Di trata de evitar la confrontación con los F4 a toda costa, porque ella sabe lo que sucede a los que se oponen a ellos. Sin embargo, cuando una amiga de Jan Di, Oh Ji Min, accidentalmente le cae el helado en los zapatos del líder de F4, ella se ve obligada a declarar la guerra al líder de F4, Goo Joon Pyo. Por este accidente Jan Di se vera implicada con los F4 y aparecerá un triangulo amoroso entre Goo Joon Pyo, Ji Hoo y Jan Di
 




 
Capturas





















En el Archivo Rar encontrar el Reproducto vlc media los subtitulos y un video de como agregar los subtitulos a vlc media. si alguien sabe como agregarlos al reproductor de windows que comente y diga.





0 comentarios:

Publicar un comentario