Join The Community

Search

jueves, 12 de mayo de 2011

Eset Nod32 Antivirus 4 [full][2011][español]



Procesadores soportados: Intel o AMD x86/x64

Sistemas Operativos:
■Microsoft Windows 2000
■Microsoft Windows XP (32 y 64 bits)
■Microsoft Windows Vista (32 y 64 bits)
■Windows 7 (32 y 64 bits)
Memoria: 48 MB

Espacio en Disco (Descarga): 32 MB
Espacio en Disco (Instalación): 46 MB 




La tecnología más efectiva y veloz disponible para protegerlo de todo tipo de malware sin ralentizar su equipo cuando trabaja o juega. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus 4 es aún más rápido e inteligente, y además incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento removibles, nuevas herramientas de diagnóstico y recuperación y más técnicas de detección proactiva.

Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32 Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.

Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:

■Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.
■Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.
■Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.
La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido. 


Eset Smart Security 4
ESETNOD32 | Firewall | Antispam
 



ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de Firewall Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra sencillez en el uso del firewall y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo.

REALIDAD: Navegar por Internet y utilizar el correo electrónico es parte de la vida diaria.

REALIDAD: Los criminales conocen esto y buscan capitalizarlo, inundando Internet con más de 100,000 nuevos malware cadadía, con el objetivo de robar identidades, obtener información sensible de cuentas o convertir equipos en parte botnets para múltiples propósitos.

REALIDAD: Más de 70 millones de usuarios en todo el mundo confían en ESET para defenderse de este tipo de amenazas.

ESET Smart Security es la más efectiva protección con la que ud. cuenta para protegerse de las amenazas informáticas dela actualidad. Combina la premiada protección proactiva antivirus y antispyware de ESET NOD32 junto a una robusta tecnología antispam y un completo firewall personal.

Utilizando nuestra avanzada tecnología ThreatSense ©, ESET Smart Security le brinda protección proactiva contra nuevos ataques durante las criticas primeras horas en las que otros productos aún no son capaces de reconocer su existencia. ESET Smart Security detecta y previene tanto códigos maliciosos conocidos como aquellos nuevos y desconocidos, incluyendo virus, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas informáticas.

ESET Smart Security es además de una de las soluciones de seguridad más livianas y rápidas de la actualidad, tan veloz que no notará su presencia en el sistema. Es fácil de usar así como de optimizar en base a sus necesidades específicas. 








0 comentarios:

Publicar un comentario