Join The Community

Search

lunes, 9 de mayo de 2011

PROGRAMAS : Crea imágenes 3D con Xara 3D Maker 7 (MemaUpload)



PROGRAMAS : Xara 3D Maker 7 
Xara 3D Maker 7 |Tamaño 20.89MB¨ |Género ¨(Gráficos)¨


Xara3D es tan fácil de usar, que literalmente cualquier persona puede producir gráficos 3D de alta calidad en cuestión de minutos. 
 
Tanto los diseñadores web profesionales como usuarios domésticos eligen Xara3D para crear animación y texto en 3D, gráficos como logotipos, títulos, subtítulos y botones. 

Los programas 3D tradicionales son notoriamente difíciles de usar y Xara3D ha sido creado para realizar un trabajo, y lo realiza con estilo, velocidad y simplicidad. Es la manera perfecta para añadir efectos a sus páginas web, mailings y presentaciones (todas las imágenes son completamente "anti-aliased" para que la calidad sea siempre profesional). 

Xara3D también puede crear imágenes 3D en segundos - GIFs, Avis y secuencias Flash extremadamente rápido - y puede incluso mejorar su área de trabajo, guardando una animación como protector de pantalla! 

Con un diseño limpio, herramientas intuitivas, edición interactiva (sólo tiene que arrastrar la imagen para cambiar la posición, la extrusión o bisel) y plantillas prácticas, usted va a crear su primer gráfico 3D en minutos. Ideal para gráficos 3D en pantalla o animaciones (AVIs y GIFs animados), en el que debe captar la atención de sus visitantes - títulos y subtítulos, logotipos y botones, anuncios, etc. 

Perfecto para páginas web, mailings, newsletters, e-cards y presentaciones. 

Cualquier animación puede incluso guardarse como un protector de pantalla. Xara fue pionera en tecnología para crear resultados de mayor calidad en la pantalla, con tamaños de archivo compacto, ideal para sitios web y presentaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario