Join The Community

Search

miércoles, 18 de mayo de 2011

VIDEO2BRAIN : Talleres de alimentación: Corrección de laboratorio en Photoshop Desde el archivo de salida para la imagen final




VIDEO2BRAIN : Talleres de alimentación
DVD FULL AlemánVIDEO2BRAIN  Video training |Formador : Michael Jordan


El modo Lab ofrece interesantes alternativas al enfoque tradicional. Con él, usted viene en términos de velocidad a la meta o obtener una mejor calidad. La ruta del archivo de salida de la imagen final, que también aprenden acerca de cómo los distintos pasos y herramientas. Se presta especial atención a Michael Jordan en combinación con los modos de fusión de imágenes y los cálculos de canal. Aquí se ha desarrollado Füllmethodentafel su trabajo mucho más fácil. Utilice la información en los tres modos de color, poner las imágenes!


De los contenidos:


Conceptos básicos
El primer capítulo es una visión general de cómo utilizar el modo de laboratorio y se aplican correctamente. Usted aprenderá las diferencias importantes entre los tres modos de color RGB, CMYK y Lab y mucho más.

El taller conjunto
Para desplazarse más rápidamente a su destino, muestra a Michael Jordan en este capítulo cómo trabajar con funciones rápidas de teclado y acciones.

Libertad de elección
¿Cómo abrir una imagen en una variedad de canales, el contenido de este capítulo. Utilice todos los diez canales, que tiene una imagen con el fin de optimizar sus grabaciones!

Los modos de fusión, opciones de fusión, la imagen y cálculos
En la introducción a los modos de fusión usted aprenderá los dos primeros métodos "normales" y obtener "motas" y luego se dedican a diversos cálculos de vídeo y canal.

Blanco y Negro
La entrada y la recolour es el contenido de este capítulo. En primer lugar, ver si el cambio en blanco y negro y color por niveles.

Técnicas Especiales
Las situaciones especiales requieren tecnologías apropiadas: vamos a mostrar lo que puede lograr con la ayuda del convertidor de crudo y lo Tonwertauswahl cómo el truco funciona con la gamma de milagro imágenes subexpuestas, lo que ayuda no pone de relieve o lo que sea dominante de color y el ruido en el elegante manejamos son de conseguir y más muchas otras técnicas.

0 comentarios:

Publicar un comentario