Join The Community

Search

jueves, 24 de febrero de 2011

Call Of Duty 4 - Modern Warfare [2Dvd5*Isos][Español 100% Voces y Textos]

 
 
 La historia se sitúa en dos partes del mundo. Por un lado tenemos los rusos ultranacionalistas que son la raíz del problema. Imran Zakhaev, el líder del partido ultranacionalista y principal antagonista del juego, le ha vendido unas bombas nucleares a Al Khaled Al Asad, quien vendría a ser una mezcla de Sadam Husein con Osama Bin Laden - ó el que ustedes prefieran. Este despiadado morochón planea derrocar a Yasir Al-Fulani, el actual líder de medio oriente.


Durante nuestro recorrido jugaremos principalmente con dos personajes: un soldado de la S.A.S llamado “Soap” Mctavish, quien ha salido de la academia con las mejores calificaciones y será con quien haremos un corto y práctico entrenamiento, y por otro lado, encarnaremos al Sargento Paul Jackson de los marines de Estados Unidos (U.S Marine Corps) con el que seremos parte del desembarco en medio oriente de la mano del teniente Vásquez – y su eufórica voz.

El capitán Price –con quien haremos dos misiones retrospectivas en Chernóbil – no parece muy convencido con respecto a la nueva incorporación, pero pronto le agarrará cariño al querido Soap.

Nuestra primera misión tras completar el training, será atacar una fragata en el mar de Beiring y en ésta misión las cosas se complican y tendremos que hacer un forzoso y desesperado escape.
 
Requisitos Mínimos
CPU: Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
Tarjeta Gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro


Requisitos Recomendados
CPU: 2.4 GHz dual core RAM: 1GB para XP; 2GB para Vista
Disco Duro: 8GB de Espacio Libre
Tarjeta Gráfica: Con soporte para 3.0 Shader. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
 





 
 
Descarga:
DVD 1:

DVD 2:

by Windows2010






1 comentarios:

buen game .. empezando kon el dvd 2 .. graciassss

Publicar un comentario