Join The Community

Search

jueves, 17 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe Acrobat Pro X para la oficina Formularios, revisión y comentarios


VIDEO2BRAIN : Adobe Acrobat Pro X
DVD FULL Spanish | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Paco Rocha


El software por excelencia para la creación, distribución y manipulación de archivos PDF es Adobe Acrobat X. La gestión documental en la empresa ha trascendido ya al papel, ¿a qué esperas para unirte y trabajar en tu empresa con documentos electrónicos al 100 %?



Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Cada vez es mayor el flujo de información que empresas y organizaciones de cualquier tamaño deben manejar y el uso tradicional con los medios propios del siglo XX (papel, correo, fax...) es un lastre para operar con eficiencia.  Desde hace ya algún tiempo, muchas grandes empresas y la mayoría de las administraciones públicas generan, guardan y distribuyen toda su documentación de forma electrónica, prescindiendo del papel. Y el formato estándar por excelencia de archivo digital de la información, para todo tipo de documentos, es el PDF. Este tipo de documento está mundialmente reconocido y goza de la garantía del estándar ISO, además de ser un formato no-propietario, es decir, que es público.


Con Acrobat, además es posible que toda la documentación electrónica sea interactiva con los usuarios, en forma de anotaciones gráficas y formularios que se envían y se autogestionan para procesar las respuestas de esos usuarios. Todo con una sola herramienta, Acrobat. Y para una audiencia global: Adobe Reader es el lector gratuito de PDFs que está instalado en la inmensa mayoría de ordenadores del mundo.


Aprende en este curso video2brain a elaborar y distribuir formularios, diseñados en Acrobat o en otros programas. Trabaja de forma colaborativa, haciendo revisiones de documentación digital dentro de un equipo o incluyendo comentarios a tus documentos.


Adobe Acrobat es una herramienta sencilla e intuitiva y será la clave para hacer entrar a tu organización en una nueva dimensión de eficiencia, ahorro y menor impacto medioambiental


0 comentarios:

Publicar un comentario