Join The Community

Search

lunes, 21 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe Illustrator CS3 Curso online


VIDEO2BRAIN : Adobe Illustrator CS3
 DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Ignacio Lledó


La aparición de programas de ilustración ha supuesto una auténtica revolución en el mundo del diseño gráfico. Estas aplicaciones facilitan sobremanera el trabajo de los profesionales y traen consigo un avance importante en las técnicas que hasta ese momento se venían empleando. Una de las aplicaciones más eficaces en este sector es, sin duda alguna, Adobe Illustrator CS3, un programa que, además de permitir realizar ilustraciones, posibilita el trabajo con archivos vectoriales y la creación de documentos en formato pdf para su uso en otras aplicaciones.



Con el curso de Adobe Illustrator CS3 se pretende dotar a los usuarios de los conocimientos necesarios para poder enfrentarse de manera satisfactoria a esta potente aplicación, sacando el máximo partido de todas sus herramientas y dominando todas las técnicas necesarias para la generación de archivos.

El curso está orientado a aquellas personas que no tienen conocimientos previos de la herramienta, de ahí que los contenidos estén tratados con un lenguaje claro y sencillo buscando la máxima comprensión del funcionamiento de esta aplicación y está articulado en torno a un índice interactivo desde el cual se puede acceder de forma directa a la sesión que más interese al alumno. En dichas sesiones se analizarán tanto las herramientas y funciones de Adobe Illustrator CS3 como su entorno de trabajo, además de proporcionar diversos trucos y recursos con los que conseguir resultados espectaculares.

Para fijar los conocimientos que se explican en cada sesión, se recurrirá a ejemplos reales llevados a cabo sobre archivos que podrán descargarse y con los que los usuarios del curso podrán también realizar sus propios experimentos, profundizando en los contenidos desarrollados por el profesor.

Fieles al objetivo del curso (proporcionar los conocimientos suficientes para poder manejar de forma satisfactoria la aplicación), el primer tema será la configuración del entorno de trabajo más adecuado a las necesidades de cada usuario y los diferentes modos de crear documentos según su uso final: impresión, pantalla, video, etc.

A continuación se explicarán las diferentes herramientas de Adobe Illustrator CS3 y sus opciones, agrupándolas según las funciones que realicen (selección, dibujo, texto, pintura…) con sus correspondientes ejemplos prácticos.

Por último, se hará un recorrido pormenorizado por los menús de la aplicación haciendo especial incidencia en las capas y en los diversos modos de guardar los documento
s. 

0 comentarios:

Publicar un comentario