Join The Community

Search

jueves, 17 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe Flash CS4 - Básico (español)


VIDEO2BRAIN : Adobe Flash CS4 básico
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Jorges González Villanueva 



Estos tutoriales en vídeo son ideales tanto para principiantes que se acercan por primera vez al programa, como para usuarios experimentados, ya que presentan de manera progresiva todos los pasos para llevar a cabo proyectos interactivos y animaciones. Se incluyen además las novedades de la versión CS4. Nuevos conceptos como la aplicación de filtros a texto, nuevas herramientas y opciones 3D o la explicación detallada de las animaciones con huesos.



Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet. Una vez realizada la compra, también podrás descargarlo en el apartado Descargas.

Accede a los vídeos gratis en el apartado Contenido.



El nuevo curso online Adobe Flash CS4 Básico se encarga de presentar y explicar la nueva versión de Flash, la CS4, empezando por las herramientas y los paneles, hasta llegar a una pequeña iniciación a la programación con ActionScript.

El formador, Jorge G. Villanueva, explica detalladamente todo lo que necesitas saber para llevar a cabo tus primeros proyectos. Para usuarios principiantes se presentan los principales elementos de los que consta la aplicación y gracias a los trucos de profesionales y las novedades de la Suite, los que tengan un nivel más avanzado podrán sacar, también, provecho de la realización de este curso.

Nuevos conceptos, como la aplicación de filtros a texto, nuevas herramientas y opciones 3D o la explicación detallada de las animaciones con huesos, hacen de este curso una herramienta esencial para los que quieren aprender y siempre estar actualizados de lo que ocurra con Flash.

Contenidos

  • Descripción del programa
El curso comienza haciendo una introducción general y comentando las preferencias que deben predeterminarse, antes de empezar a utilizar el programa. Se incluyen Novedades de la versión CS4, como son algunos nuevos paneles y la organización del espacio de trabajo para múltiples perfiles.
  • Dibujando en Flash CS4
Después de la introducción general, aprenderás a utilizar las herramientas clásicas de dibujo de Flash, el uso de las formas y las modalidades de visualización. Dentro de las herramientas se tratan algunas nuevas: la herramienta Pincel rociador y la herramienta Deco.
  • Los textos en Flash
Este capítulo trata sobre el uso de textos: estáticos, dinámicos, suavizados, multilínea, etc., aportando nuevos conocimientos al usuario como la aplicación directa de filtros sobre los textos
  • Símbolos e instancias estancias
Los contenidos principales de este capítulo son los símbolos y las instancias, como indica su título. Se trata el concepto de símbolo y sus tipos, así como, el uso de botones y la anidación de símbolos. Merecen una mención especial los nuevos efectos 3D que incorpora Flash CS4.
  • Animando en Flash
La utilización de la línea de tiempo es fundamental antes de meterse de lleno con las animaciones en Flash. En este capítulo aprenderás a usarla y así mismo reforzarás lo aprendido en los capítulos anteriores. Se detallarán las animaciones de forma y movimiento, así como las nuevas animaciones de huesos, que destacan ante todas las Novedades de la nueva Suite
  • Bitmaps, sonidos y vídeos
Los mapas de bits, las opciones de importación de sonidos y vídeo y la biblioteca son algunos de los temas que se tratarán en este capítulo. Aquí se aprende a importar todo tipo de formatos para optimizar el trabajo en equipo y para generar experiencias multimedia. Se plantean algunas innovaciones en la optimización de los mapas de bits.
  • Optimización y publicación
Aprenderás a generar todo tipo de contenidos y, una vez finalizado el proyecto, a realizar con éxito el paso más esperado: la publicación de tus documentos.
  • Programación en ActionScript
Una pequeña introducción a la programación con ActionScript en Flash. Para dotar sus proyectos de interactividad es necesario que conozcas las bases de la programación con ActionScript.

0 comentarios:

Publicar un comentario