Join The Community

Search

miércoles, 23 de febrero de 2011

Profesional Del Hardware USER (4CDS) Interactivos CD 3



 
Software: Profesional Del Hardware USER (4CDS) Interactivos CD2 en Español 
  CD3 | ISO | 453 MB
Comprimido con Winrar | 606 MB Imagen ISO FINAL

 

SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CDS
Si experimenta problemas para visualizar el CD, los videos u otros elementos, vaya a la carpeta 'Runtimes' del CD e instale los archivos correspondientes.
Para ejecutar el CD es necesario contar con una resolución de pantalla de 800x600 o superior.
Si experimenta problemas con la velocidad, es aconsejable desactivar la opción 'Habilitar transiciones y efectos visuales' que se encuentra en la sección Preferencias.
Para poder abrir los capítulos gratis del catálogo es requerida la instalación del Adobe Acrobat Reader, que puede instalarse desde esa sección del CD.
SOBRE PROFESIONAL DEL HARDWARE
Profesional del Hardware es un curso único que brinda en forma teórica y práctica los conocimientos necesarios para convertirse en un técnico profesional de PC. Editado por MP Ediciones, este curso cuenta con más de 450 páginas a todo color y 4 CD-ROMs en los que el lector encontrará toda la información y programas necesarios para desarrollar su actividad.

SOBRE LOS VIDEOS EXPLICATIVOS
Los videos explicativos fueron creados especialmente por el equipo de Profesional del Hardware para integrar esta colección con el objetivo de capacitar a los lectores en el uso de computadoras.
Si experimenta problemas en la visualización de los videos, vaya a la carpeta 'Runtimes' de este CD-ROM y ejecute el archivo 'Indeo5.exe'.
Si al visualizar los videos la imagen o el audio se traba, pruebe de copiarlos a su disco rígido y ejecutarlos desde allí.
MP Ediciones no se responsabiliza por la incorrecta interpretación de los videos publicados en la obra ni por los daños que pudieran sufrir los lectores o sus equipos por su utilización.
 
 

 
 

 


 

 



Pass para descomprimir:     http://compartiendoinf.blogspot.com/












0 comentarios:

Publicar un comentario