Join The Community

Search

jueves, 17 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Fotografía de estudio con Adobe Lightroom 2 Retrato y bodegón


VIDEO2BRAIN : Fotografía de estudio con Adobe Lightroom 2 
DVD FULL Spanish | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Paco Rocha


Adobe Photoshop Lightroom 2 es una herramienta rápida, precisa y eficaz para el trabajo tanto para profesionales como para aficionados con imágenes digitales. En este curso online veremos tanto las distintas opciones de organización de nuestros trabajos como las herramientas necesarias para la edición específica de nuestras imágenes, tanto en Adobe Lightroom como combinado con Adobe Photoshop.


Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

En este curso veremos tanto las distintas opciones de organización de nuestros trabajos como las herramientas necesarias para la edición específica de nuestras imágenes tanto en Adobe Lightroom como combinado con Adobe Photoshop.

En el capítulo dedicado al módulo Biblioteca analizaremos los protocolos básicos de organización y archivo para adaptarlos a nuestros sistemas de almacenaje de imágenes y copias de seguridad, la selección y clasificación de las mejores imágenes para enseñar a nuestros clientes, así como la eliminación de aquellos archivos que ya no nos sean útiles al final del proceso.

Una de las acciones que más tiempo nos hace perder en la edición de fotografías es la necesidad de editar grandes volúmenes de imágenes con características similares. Gracias a la sincronización y a los ajustes predefinidos por el usuario, podremos reducir el tiempo de edición al mínimo para todas las imágenes, al tiempo que también reducimos el tiempo de postproducción de las imágenes definitivas que serán entregadas a los clientes.

También veremos cómo presentar nuestros trabajos de una manera rápida, sencilla y profesional, sin tocar otro programa, más que Adobe Lightroom.


0 comentarios:

Publicar un comentario