Join The Community

Search

miércoles, 23 de febrero de 2011

Driver Genius Pro v10.0.0.712 Español full Actualizable

 

 
Versión actual: 10.0.0.712
Tamaño del archivo: 12 MB
Sistema operativo:
Windows 98/98SE
Windows ME
Windows 2000
Windows XP/XP x64
Windows Server 2003/Server 2003 x64
Windows Vista/Vista x64
Windows 7/7 x64
Fecha de Publicación: 10 de enero 2011


 
Copia de seguridad de los controladoress: driver genius puede detectar  rápidamente los controladores instalados en el sistema y hacer  copia de seguridad. Puede comprimir los controladores de copia de seguridad a un archivo zip, archivos de extracción automática o un programa de instalación de auto ejecutable independiente.  

Restaurar Controladores: ya no necesita instalar controladores uno por uno, después de volver a instalar el sistema operativo. Sólo un clic puede instalar todos los controladores desde sus copias de seguridad automáticamente. También puede instalar silenciosamente los controladores a través de la línea de comandos. Si es necesario instalar controladores en múltiples PC con la misma configuración de hardware, driver  puede ahorrarle mucho tiempo al reinstalar su sistema.

Actualización de controladores: siguen utilizando controladores viejos? Esos controladores defectuosos pueden causar problemas de compatibilidad. Ellos son el mayor problema oculto que causan los sistemas. Unos controladores adecuados pueden mejorar el rendimiento del sistema en un 50% o incluso más. Hay más de 30.000 controladores de dispositivo en la base de datos de driver genius, incluyendo la placa base, tarjeta de sonido, tarjeta de Video, tarjeta de red, dispositivos de módem, ratón, teclado, escáner, impresora y Digital, etc.. Con un solo clic, driver genius funcionará en todos los controladores que es necesario actualizar. Todos los controladores que ofrecemos son versiones oficiales o versiones WHQL, se pueden utilizar sin problemas de compatibilidad.

Desinstalar controladores: hay controladores sobrantes en el sistema debido al cambio de hardware,  no  puede actualizar controladores. driver genius  puede encontrar estos controladores que ya no están en uso y rápidamente desinstalarlos.
LiveUpdate: actualizamos un gran número de controladores en nuestro sitio Web todos los días. Puede sincronizar su base de datos local de driver genius con los controladores más recientes mediante el uso de nuestro programa de LiveUpdate.
 

 

 
 

 
 



Descarga:








 



 
 





0 comentarios:

Publicar un comentario