Join The Community

Search

viernes, 25 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe After Effects CS5 Profesional 1 Trucos de experto



VIDEO2BRAIN : Adobe After Effects CS5 Profesional 1
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Jorge Mochón



No te quedes con lo básico. Aprende con este curso online a exprimir todo el potencial de Adobe After Effects, con trucos de experto y explicaciones en profundidad con los que podrás dar un toque profesional a tus trabajos de postproducción de vídeo y Motion Graphics. Configuración, herramienta de texto, herramienta Puppet.


Este curso,  está dirigido a estudiantes y profesionales del sector audiovisual, montadores y editores  que vengan de otros programas de NLE como Avid, Sony Vegas,  usuarios que se inicien en el mundo de la NLE o postproducción, diseñadores y usuarios que en general buscan una aplicación para dotar de un valor añadido a sus producciones audiovisuales.
En el curso abordaremos la configuración y uso de las herramientas fundamentales, propiedades de transformación, uso del canal alpha, chroma key, capas de texto y las importantísimas opciones de render.
Si ya manejas Adobe Premiere, o cualquier aplicación de NLE y quieres que tus trabajos tengan un acabado mucho más profesional, este sin duda es tu curso, cuando lo acabes, ya no serás capaz de dejar de trabajar con After Effects.

0 comentarios:

Publicar un comentario