Join The Community

Search

jueves, 17 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe Lightroom 3 Organiza, clasifica y procesa tus imágenes


VIDEO2BRAIN : Adobe Lightroom 3  
DVD FULL Spanish | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Paco Rocha


Organiza, clasifica, procesa y presenta tus imágenes solamente con un programa. En este curso video2brain verás cuáles son las novedades de la versión 3.0, en castellano, y aprenderás a usar su potente base de datos, sus herramientas de retoque y los módulos de exportación y presentación.




Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Adobe Photoshop Lightroom 3 es el software por excelencia para el procesado de archivos de imagen digital. Su estructura combina un potente sistema de organización gestionado por un motor de base de datos que  permite la importación y clasificación de las fotografías. Este motor de base de datos combina a la perfección con el procesador de imágenes del módulo revelado y sus nuevas opciones de retoque y mejora de fotografías, que hacen de Adobe Photoshop Lightroom 3 la mejor herramienta para todos aquellos que quieran obtener lo mejor de sus instantáneas.

Este completo curso online de Adobe Photoshop Lightroom 3 explica en profundidad todos los módulos que componen el programa.

Después de una presentación, en la que veremos algunos de los aspectos del interfaz y de los módulos que lo componen, así como las preferencias del programa (generales, importación, edición externa y manejo de datos), iremos analizando cada uno de los módulos y el trabajo con ellos.

    •    Módulo Biblioteca: Nuestra base de datos a la que importaremos las imágenes, renombrándolas, adjudicándoles palabras claves y metadatos, y en la que podremos administrarlas en carpetas y colecciones. Veremos qué son y cómo se usan las colecciones inteligentes, cómo clasificar nuestras fotos, agruparlas, sincronizar sus metadatos y exportarlas.

    •    Módulo Revelado: Nuestro cuarto oscuro, donde ajustar el balance de blancos, los ajustes básicos, la saturación, el brillo y todos los parámetros a los que los fotógrafos profesionales ya están tan acostumbrados. Presentaremos las herramientas de retoque, como el Pincel de retoque y el Filtro degradado, prestando especial atención a las novedades de la versión 3. También tendrán cabida las reducciones de ruido, correcciones de aberraciones y la interacción con Adobe Photoshop.

    •    Módulo Diapositivas: Presentación de nuestras imágenes como pase de diapositivas, configurando las imágenes, el espacio, el fondo y hasta añadiendo música, si lo deseamos.

    •    Módulo Impresión: Con él crearemos plantillas para hojas de contacto o varios tamaños en el mismo papel, configuraremos el entorno y las guías de corte y exportaremos nuestros trabajos para impresora o laboratorio.

    •    Módulo web: La creación de galerías web sin conocimientos de programación es posible gracias a este módulo, que nos permite configurarlas, decidiendo en todo momento el aspecto de las mismas, hasta el momento de subirlas a nuestro servidor.


0 comentarios:

Publicar un comentario