Join The Community

Search

miércoles, 16 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Photoshop.com Herramientas Adobe online


VIDEO2BRAIN :  Photoshop.com
DVD FULL Spanish | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Ignacio Lledó


El curso Photoshop.com pretende dar una visión general de la aplicación online que Adobe, de forma gratuita, pone a disposición de cualquier usuario. Con esta herramienta en red podemos compartir nuestras imágenes y confeccionar álbumes de las mismas para trabajar tanto en solitario como con otros usuarios que colaboren en nuestros proyectos. Asimismo, tenemos la posibilidad de realizar pequeños ajustes y modificaciones en nuestras imágenes, y añadir algunos elementos de diseño.


Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Con el curso “Photoshop.com” pretendemos dar a conocer una herramienta online que Adobe pone a disposición de los internautas que posean un ID (es gratuito) de esta casa de software.

Con la aplicación online tenemos la posibilidad de realizar pequeños retoques y compartir nuestras bibliotecas y álbumes de imágenes. En el apartado de retoques disponemos de herramientas que nos permitirán cambios básicos como cortar y rotar, redimensionar, autocorrección, exposición… También dispondremos de un apartado para trabajar los ajustes de nuestra imagen de luminosidad, balance de color, enfoque, desenfoque… y disponemos de unas herramientas más avanzadas para aplicar pequeños filtros, cambiar a blanco y negro nuestras imágenes, modificar dominantes de color…

El uso de estas herramientas siempre es muy visual y de fácil aplicación, sin la necesidad de tener grandes conocimientos de retoque de imagen.

También tenemos la posibilidad de decorar nuestras imágenes con pequeñas ilustraciones, bocadillos tipo cómic, marcos… para dar unos acabados curiosos a nuestras fotografías.

Otra de las grandes ventajas de esta aplicación es la posibilidad de crear álbumes y compartirlos, tanto para ser visualizados por otros usuarios como para trabajar en grupo sobre un mismo catálogo de fotografía. Asimismo tenemos la posibilidad de compartir con diferentes redes sociales la información almacenada en Photoshop.com.

Este curso comenzó a grabarse en agosto de 2010 y, una vez finalizada su grabación y postproducción, Adobe cambió parte del interface de usuario modificando la colocación y el acceso de algunos elementos, pero esta modificación no ha afectado a la forma de trabajo o a las posibilidades que vemos en estos vídeo-tutoriales. 


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada