Join The Community

Search

sábado, 19 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : SEO Posicionamiento web y alta en buscadores


VIDEO2BRAIN : SEO Posicionamiento web
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Fernando García Gómez



El objetivo del curso es proporcionar a los usuarios los conocimientos necesarios para ser capaz de definir una estrategia SEO y poder posicionar de forma orgánica su sitio web. A la vez que realizaremos una estrategia SEO para el posicionamiento y alta en buscadores dirigido por nuestro experto en marketing on-line Fernando García Gómez, aprenderemos también las técnicas más importantes para el posicionamiento web y alta en buscadores.




Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet. Una vez realizada la compra, también podrás descargarlo en el apartadoDescargas.

Este curso se centra en la optimización y alta en buscadores, también llamada SEO (Search Engine Optimization). La funcionalidad del curso consiste en aumentar el número de visitas de cualquier website, posicionando nuestro sitio web en los primeros resultados de busquedas de Google y Yahoo. Además, aprenderemos a incrementar el tráfico en internet de nuestro sitio web con campañas de marketing, foros, blogs, artículos de prensa, etc. Así haremos el trabajo de los buscadores mucho más sencillo para que los clientes y usuarios nos encuentren a nosotros y no viceversa.


Para un correcto aprovechamiento del curso, es recomendable utilizar una dirección url que ya exista (de tu empresa, de la competencia, de tu propia creación,…) a través de la cual ir comprobando de manera instantánea los diferentes aspectos que se trabajarán a lo largo del vídeo-training:


El principal objetivo del proyecto de optimización de buscadores (SEO) será aumentar el número de visitas a través de un estudio detallado del cliente y competidores para promocionar nuestra web en las principales webs relacionadas con el negocio de nuestro cliente. Es recomendable en cualquier estrategia SEO combinar distintas acciones de marketing on-line, como crear campañas de publicidad on-line (Pago por click con Google Adwords), crear una base de datos de usuarios, campañas de envío de boletines o newsletters, colocación de anuncios de bajo coste en diferentes sitios web o portales, publicar artículos en blogs o foros, etc...
  • Palabras clave: búsqueda y aplicación práctica
  • Evaluación de nuestra web de ejemplo y búsqueda de problemas más graves
  • Proceso de optimización de la web por medio de las herramientas SEO: uso de metatags, meta keywords, atributo ALT, incorporación de enlaces, etc.
  • Google Sitemap y Analíticas de Google
  • Seguimiento de la campaña e informes de mejora
  • Trucos de profesional del márketing en internet

http://www.fileserve.com/file/r7AF2w5
http://www.fileserve.com/file/SJbu9PM
http://www.fileserve.com/file/ahjSFHd


 Pass: "novicewarez"

0 comentarios:

Publicar un comentario