Join The Community

Search

domingo, 20 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe Dreamweaver CS3 - Curso online Creación profesional de sitios web


VIDEO2BRAIN : Adobe Dreamweaver CS3 - Curso online
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Jorges González Villanueva



Este curso interactivo te enseña a utilizar las herramientas que Dreamweaver, la aplicación de Adobe para la creación de sitios web, te ofrece para llevar a cabo diseños modernos, atractivos y profesionales, tanto para la WWW como para intranets. Paso a paso y con material de apoyo que te permite el trabajo por tu cuenta para reforzar lo aprendido, los vídeos tutoriales te irán guiando desde los aspectos más básicos, a la vez que realizar un proyecto de la mano de nuestro experto, Jorge G. Villanueva.


Gracias a Adobe Dreamweaver CS3 la programación de sitios web ha pasado de ser un complejo trabajo de programadores a estar al alcance de diseñadores y aficionados a la web que quieran generar sus propios contenidos.

Está formación está pensada para usuarios que, o bien no tengan conocimientos de creación de páginas web y quieran empezar a trabajar en este campo, o bien para profesionales, tanto diseñadores como programadores, que deseen manejar una herramienta de creación web tan potente como Adobe Dreamweaver CS3.

Estructura

El proyecto está estructurado intentando repasar todas las características básicas del programa, presentando los contenidos desde lo más simple a lo más complejo; pero integrándolos dentro de un proyecto de sitio web.

Así se consigue que este vídeo tutorial no sea una simple descripción de las características del programa sino que muestre el modo profesional de trabajo, las prácticas recomendadas por Adobe, algunos trucos y la resolución de errores comunes.

Se explicarán los conceptos esenciales de uso de Adobe Dreamweaver CS3 con distintos lenguajes: html, JavaScript, AJAX, PHP y ASP para disponer de una base mínima que permita aprovechar las herramientas de Adobe Dreamweaver CS3 al máximo, especialmente de html.

Se aprenderá también a configurar el programa para los distintos modos de trabajo (como diseñador y como programador), y a configurar el sistema para poder crear aplicaciones web dinámicas con PHP y ASP.net.

Así la estructura de la formación está pensada basándose en el proceso típico de creación de un sitio web. Se incluyen en él los archivos usados en los ejemplos, con lo que el usuario podrá ir creando mientras avanza el tutorial.

Contenidos 

  • Primero se configurará el programa y el sistema para aprovechar al máximo sus posibilidades y adaptarlo al tipo de trabajo propio del usuario.
  • Se generará el sitio web y se explicarán las distintas opciones de configuración: uso de tecnologías de servidor, configuración de FTP, trabajo en grupo y gestión de archivos.
  • Se crearán las diferentes páginas y se aprenderá a distribuir sus contenidos con las diferentes herramientas usando iframes, marcos y estilos CSS para colocar elementos.
  • Se añadirán contenidos de todo tipo: textos, imágenes, elementos flash, audio y vídeo y se aprenderá a formatearlos y optimizarlos para su uso en web.
  • Y para añadir la guinda a nuestros sitios web aprenderemos a generar elementos complejos, como menús desplegables, formularios inteligentes, sistemas de validación, etc., usando JavaScript y AJAX.
  • Al final se darán también las bases para la creación y configuración de webs dinámicas con PHP y ASP.net.

Este vídeo tutorial está pensado también para que sirva de sistema de consulta rápida sobre cómo realizar distintas tareas. Está organizado según los tipos de contenidos, y permite a los usuarios encontrar fácilmente temas concretos, de manera que convierte a la formación no sólo en un tutorial sino también en un manual de consulta.

Así que gracias a los dos modos de trabajo, dispondrás de la herramienta que te permite aprender a aprovechar la potencia de Adobe Dreamweaver CS3 y una vez que hayas aprendido a manejar el programa, el sistema de vídeo ayuda te servirá de manual de consulta rápida.

0 comentarios:

Publicar un comentario