Join The Community

Search

jueves, 17 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe Fireworks CS4

VIDEO2BRAIN : Fotografía social con Adobe Photoshop Lightroom 2 
DVD FULL Spanish | VIDEO2BRAIN | Video Training | Formador: Andrés Cayón


Fireworks es una herramienta de edición de imágenes orientada sobre todo al entorno web. Lleva años evolucionando en la misma dirección: convertirse en la herramienta preferida para la imagen en internet. Fireworks tendrá vida mientras en internet se sigan utilizando imágenes.


Comenzaremos por los aspectos más sencillos de la aplicación, sus herramientas y como se trabaja con ellas, pero intentando que los usuarios de nivel medio encuentren trucos e ideas que mejoren su flujo de trabajo. A pesar de la calidad de la aplicación, un curso de Fireworks es necesario porque es una herramienta sobre la que existe muy poco contenido orientado al aprendizaje de su uso. Este curso está pensado principalmente para todos aquellos que, o bien están comenzando a dar sus primeros pasos con Fireworks, o bien están a punto de comenzar a usarla pero no se atreven porque no conocen todas las posibilidades de la aplicación.

Hay dos cosas muy interesantes en Fireworks. Principalmente su orientación a la web, ya que es una herramienta que aúna la forma de trabajar con otras aplicaciones no relacionadas con este entorno, teniendo siempre en cuenta que el objetivo son imágenes para internet, y su integración con el resto de aplicaciones de Adobe, en este caso y de forma muy importante, con Dreamweaver, Photoshop y Flash. Aparte de las mejoras en la interfaz y de nuevas funciones en determinados apartados, hay que resaltar dos novedades de la versión CS4 : la exportación de los diseños utilizando CSS (algo muy importante hoy en día para el desarrollo web) y la posibilidad de crear interfaces reales y no simples fondos para Adobe AIR.


0 comentarios:

Publicar un comentario