Join The Community

Search

miércoles, 23 de febrero de 2011

CorelDRAW Graphics Suite X5 Full Español

 
 
CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT™. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.
  • Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
  • Más contenido y plantillas profesionales
  • Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
  • Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
  • Más control y coherencia de colores
  • Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
  • Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras 

Solución de diseño gráfico profesional "todo en uno" 

Encontrarás todo lo que necesitas para la ilustración, diseño, vectorización, edición de fotos, gráficos para Web y animación profesionales en una completa solución de diseño gráfico con aplicaciones integradas que resulta muy fácil de aprender a usar.

Sencillez y facilidad de uso

Empieza poco a poco y aprende rápidamente con herramientas de aprendizaje integradas, tutoriales en vídeo prácticos, notas técnicas de diseñadores expertos y una guía en línea ilustrada. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color.)

Contenido digital de calidad superior

Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos.

Control preciso y uso compartido sencillo

Produce diseños en una amplia variedad de medios, desde logotipos y letreros llamativos a sorprendentes materiales de marketing, gráficos para Web, vallas publicitarias y rotulación integral de vehículos. Las opciones de exportación te permiten comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Compatibilidad con todos los formatos de archivo principales del mercado

Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con todos los formatos de archivo principales del mercado. Importa y exporta rápida y fácilmente a los numerosos formatos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX.
 

Requisitos del sistema

  • Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
  • Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
  • 1 GB RAM
  • 750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
  • Ratón o tableta gráfica
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
  • Unidad de DVD
  • Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior  
 
 
 
 









 


Descarga:


NOTA IMPORTANTE: No Actualizar El Programa a SP2




 




0 comentarios:

Publicar un comentario