Join The Community

Search

domingo, 13 de febrero de 2011

POGRAMAS: RK Launcher Version Completa “Elegante barra de herramientas al estilo Mac”





RK Launcher es una atractiva barra de herramientas que puedes usar como reemplazo o complemento de la barra estándar que ya viene incluida con Windows. Esta nueva barra es mucho más atractiva visualmente, puesto que imita el aspecto de la barra de herramientas de Mac, con grandes y originales iconos que aumentan de tamaño al pasar el Definition for 'Cursor'.
En informática el cursor es un indicador, normalmente parpadeante, que indica la posición en la que aparecerá el siguiente dato que introduzcas.">cursor sobre ellos y ejecutan una suave animación al escogerlos.

El programa tiene soporte para "temas" de Definition for 'Escritorio'

En los sistemas operativos de Windows, el Escritorio es la zona en la que se encuentran los iconos, es decir, la pantalla inicial desde la cual puedes empezar a realizar operaciones con tu PC.">escritorio, y te permite añadir tantos enlaces directos como necesites, cada uno de ellos con su propio icono personalizado.
Nota: Porque versión Completa?? Por qué a diferencia de la que está en su HomePage que pesa alrededor de 500 KB este, tiene un peso de unos 15 MB ya que trae varios perfiles pre configurados, así como varios temas incluyendo en Mac OSX Leopard Theme.


Licencia:Gratis l Multilenguaje(Inc. Español) l RK Launcher l Win2000/XP/Vista/7




0 comentarios:

Publicar un comentario