Join The Community

Search

domingo, 13 de febrero de 2011

PROGRAMAS: Abode Flash CS5 Profesional v11.0.2.489 FULL (español)



PROGRAMAS : Adobe Flash CS5 Profesional v11.0.2.489 (Español) (Español) | 1.34 GB
(Medicina Incluida

Cree y ofrezca un contenido interactivo sofisticado

El software Adobe® Flash® Professional CS5 es el estándar del sector para la creación y entrega interactivas de experiencias virtuales y envolventes presentadas de manera uniforme en ordenadores personales, dispositivos móviles y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución.

Motor de texto Nuevo
Controle el texto mediante tipografía con calidad de impresión a través del nuevo Text Layout Framework. Trabaje con columnas y texto bidireccional, y mantenga la composición y el formato con mayor fidelidad al importarlo de otros productos de Adobe.

Edición de ActionScript Mejorada
Aumente la velocidad de desarrollo con un editor de ActionScript® mejorado que incluye una finalización de códigos y una sugerencia de códigos de clase personalizada. Utilice Flash Builder como editor principal de ActionScript para proyectos de Adobe Flash Professional.

Cinemática inversa Mejorada
Aproveche las funciones de movimiento avanzadas y agregue visualmente efectos físicos realistas con nuevos ajustes de intensidad y atenuación para la herramienta Huesos. Cree un movimiento natural tipo cadena con una interfaz sencilla y conocida.

Mejoras de vídeo Mejorada
Agilice los procesos de inserción y codificación de vídeos mediante la función de arrastre inmediato de vídeos y un nuevo inspector de propiedades de puntos de referencia. Visualice y reproduzca componentes FLV directamente y de forma inmediata.

Archivos FLA de origen basados en XML Nuevo
Gestione y modifique proyectos mediante sistemas de control de origen y colabore en archivos de un modo más sencillo. Una implementación no binaria basada en XML del formato FLA permite que los proyectos y activos asociados funcionen como elementos en un directorio o en una carpeta.

Panel de fragmentos de código Nuevo
Reduzca la curva de aprendizaje de ActionScript 3.0 y aumente la creatividad mediante la inserción de código prediseñado en los proyectos. Incluya rápidamente código funcional para elementos como navegación de línea de tiempo, acciones, animación, audio, vídeo y controladores de eventos.

Modelo de animación basada en objetos Mejorada
Utilice la animación basada en objetos y logre un control visual de los más mínimos detalles sobre los atributos de movimiento mediante el Editor de movimiento. Desarrolle contenido interactivo de un modo más eficaz mediante el panel Configuración predefinida de movimiento que ofrece efectos de movimiento prediseñados y le permite crear, guardar y compartir sus propios efectos.

Herramientas de dibujo nativas avanzadas
Cree contenido interactivo y lleno de expresividad con herramientas fáciles de utilizar. Dibuje formas estilizadas y transfórmelas en motivos y efectos complejos; anime objetos bidimensionales en un espacio en 3D mediante herramientas de transformación en 3D.

Entregue contenido interactivo de forma uniforme para más tiempos de ejecución en ordenadores personales, dispositivos móviles, incluido el iPhone®**, y pantallas de prácticamente cualquier tamaño y resolución, y aproveche la integración con Adobe Device Central para lograr una comprobación y una depuración mejoradas.



0 comentarios:

Publicar un comentario