Join The Community

Search

martes, 8 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN: Adobe Illustrator CS5 "Curso online integrar"


VIDEO2BRAIN : Adobe Illustrator CS5
VIDEOS FLV Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Mariana Cabral Fernández de Castro 

Illustrator es sin dudas la aplicación más potente hoy en día en cuanto a creación vectorial profesional se refiere. Provee a diseñadores, ilustradores, artistas, profesionales y entusiastas de herramientas poderosas para generar gráficos precisos, funcionales y hermosos.´Para impresos, sitios web, animaciones, interactivos, vídeos; sin importar el soporte o el dispositivo de consumo, Illustrator se convierte en la aplicación base que no puede faltar en tu repertorio de conocimientos.



Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Illustrator es sin duda la aplicación más potente hoy en día en cuanto a creación vectorial profesional se refiere. Provee a diseñadores, ilustradores, artistas, profesionales y entusiastas de herramientas poderosas para generar gráficos precisos, funcionales y hermosos.Para impresos, sitios web, animaciones, interactivos, vídeos; sin importar el soporte o el dispositivo de consumo, Illustrator se convierte en la aplicación base que no puede faltar en tu repertorio de conocimientos.

En este curso a través de 15 capítulos, iremos desentrañando uno a uno los secretos básicos de Illustrator. Desde el momento en que lo abrimos, generamos un nuevo documento, lo ajustamos y creamos nuestros primeros trazos; le adjudicamos valores a cada una de sus apariencias y las editamos a placer.

Aprenderemos cómo se comportan los vectores, los vestiremos de colores y les agregaremos efectos para lograr el arte específico, funcional y estético que satisfaga las necesidades de cada uno de nuestros proyectos, ya sean unidireccionales o multi-salidas. Textos, gráficos, patrones, símbolos, estilos, paletas, filtros, mallas, paths; nos iremos familiarizando con cada uno de los conceptos hasta dominarlos herramienta a herramienta en este compuestísimo curso.


Pass:  novicewarez

4 comentarios:

Anonimo: los links estan arreglados

No es DVD Full, corrigelo. Que lo descargue pensando que era full y resulta que solo es .FLV

asi es amigo se van a correogir lo mas pronto posible..

borraron los enlaces, por favor ayuda, me falta el ultimo.

Publicar un comentario