Join The Community

Search

sábado, 12 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe Indesign Cs5 Curso Online Integral



VIDEO2BRAIN : Adobe Indesign Cs5   Curso Online Integral 
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: José Ramos


Este completísimo curso online explica en profundidad los conceptos esenciales de la herramienta de maquetación y diseño editorial más potente del mercado. José M. Ramos, experto certificado en InDesign, te enseña las funciones, los trucos y consejos y las técnicas que necesitas para crear composiciones, textos, tablas y gráficos profesionales. Este curso es justo lo que necesitas para elevar a otro nivel tus destrezas en InDesign CS5.



Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Adobe InDesign CS5 es el estándar en la industria para el diseño y maquetación de publicaciones ya sea para impresión o digital. Mediante este curso Online, podrás dominar los conceptos fundamentales de este potente software. Con un lenguaje sencillo y claro, José M. Ramos, experto certificado en InDesign, estará contigo, paso a paso, para que aprendas a usar InDesign de forma más eficiente, con más confianza y de forma más creativa.
  • En el primer capítulo, exploramos el entorno de InDesign, describiendo las partes fundamentales del programa, su interfaz, el espacio de trabajo y cómo personalizarlo.
  • En el capítulo dos, aprenderás todo lo que necesitas para crear la estructura de un documento. Entre los conceptos que se demuestran están: cómo configurar un documento, importar textos y gráficos creados en otros programas y cómo administrar vínculos.
  • Incluimos algunas de las novedades más importantes de esta nueva versión de InDesign.
  • Novedad: Introducción al Mini Bridge donde verás cómo previsualizar archivos como miniaturas sin tener que salir de InDesign.
  • En el capítulo tres, veras cómo utilizar las potentes funciones de InDesign, como Tracking y kerning, sangría, interlineados, filetes y otras, para dar formato al texto.
  • El capítulo cuatro está completamente dedicado al tema de Color. Aprenderás qué modelos de color utilizar y cuándo utilizarlos. De igual forma, dominarás el uso del panel de muestras para aplicar color a los objetos y elementos de páginas.
  • Verás cómo aplicar efectos especiales a gráficos y otros elementos de página sin tener que salir de InDesign.
  • Aprenderás a crear estilos con los cuales podrás asegurar un documento consistente donde todos los elementos cohabitan en armonía, a la vez que podrás realizar tareas en una fracción del tiempo que normalmente tomaría.
  • Verás cómo usar, de forma eficiente, la funcionalidad de capas.
  • Creación y formateo de tablas al igual que la creación de estilos para dar formato a tablas, explicado de forma sencilla y fácil de seguir.
  • Una vez finalizado el documento, verás cómo comprobar que el documento no tiene errores que pudieran causar problemas al momento de imprimir. Además, verás cómo resolver errores de documento y cómo personalizar un perfil de comprobación preliminar.
  • Introducción al mundo de documentos interactivos: crear hipervínculos, transiciones de páginas, exportación a formato Flash y otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario