Join The Community

Search

jueves, 10 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN: Adobe Live Services CS5 "Productividad colaborativa online"



VIDEO2BRAIN : Adobe Live Services CS5
DVD Full Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Mariana Cabral Fernandez De Castro

Productividad, colaboración, tiempo real, online… son algunos de los conceptos detrás de la familia Adobe CS Live, con la que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo al tener la capacidad de conectarte con colegas, clientes, jefes o amigos para realizar y revisar tus proyectos. O, por otro lado, administrar, generar, monitorear o previsualizarlos por ti mismo. No importa a qué te dediques, desde el diseño hasta el desarrollo web, el guionismo o el desarrollo de contenido para dispositivos móviles, Adobe CS Live tiene un servicio para ti.


Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Productividad, colaboración, tiempo real, online… son algunos de los conceptos que detrás de la familia Adobe CS Live, con la que ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo al tener la capacidad de conectarte con colegas, clientes, jefes o amigos para realizar y revisar tus proyectos. O, por otro lado, administrar, generar, monitorear o previsualizarlos por ti mismo. No importa a qué te dediques, desde el diseño hasta el desarrollo web, el guionismo o el desarrollo de contenido para dispositivos móviles, Adobe CS Live tiene un servicio para ti.

Este pequeño curso está compuesto por algunos vídeos explicativos de la familia y el acceso a la misma y uno por cada servicio, esperando mostrar de forma rápida y sencilla, los alcances y posibilidades que ofrecen para el usuario.

Acrobat.com es la base del servicio, a través de quien podemos administrar y generar documentos, revisiones y reuniones.

CS Review se integra a nuestros flujos de trabajo permitiéndonos la posibilidad de hacer revisiones individuales o en grupo de cada fase de nuestro proyecto.

Adobe Story es la herramienta que todo guionista y profesional de los medios audiovisuales esperaba, con el plus de funcionar perfectamente on y offline.

Adobe BrowserLab permite previsualizar y probar un desarrollo web en cualquier navegador existente, para diagnosticar y comparar su desempeño.

SiteCatalyst NetAverages es el servicio idóneo para desarrolladores de contenidos digitales, pues ofrece estadísticas sobre el uso de tecnología.

Un curso ágil y puntual que nos introducirá desde ya en el mundo online colaborativo de Adobe.
 

http://freakshare.com/files/h1m9vlcn/ALSCS.rar.html 

0 comentarios:

Publicar un comentario