Join The Community

Search

domingo, 6 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN: Adobe LiveCycle Designer ES2 Diseño de Formularios



VIDEO2BRAIN :  Adobe LiveCycle Designer
DVD Full Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Ignacio Lirio




Adobe LiveCycle Designer es la herramienta que permite diseñar formularios inteligentes e interactivos desde páginas en blanco o plantillas personalizadas y es el complemento perfecto para la herramienta de gestión de PDFs por excelencia, Acrobat. LiveCycle Designer viene incorporada junto Acrobat Pro (versiones 9 y X) para las versiones de Windows y en este curso online aprenderás a utilizarla para crear tus propios formularios.



Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

En este curso video2brain veremos el uso básico de LiveCycle Designer para maquetar desde cero formularios PDF, incluyendo toda una serie de objetos tanto estáticos como dinámicos, que van desde campos de texto, campos de imagen, botones de envio, menús desplegables predefinidos, etc. que permitirán tanto la introducción manual de datos como los cálculos automatizados.

Una vez terminados los diseños de los formularios podremos previsualizarlos en formato PDF desde el mismo LiveCycle Designer o bien en combinación con Adobe Acrobat ponerlos en cola de distribución para ser rellenados y posteriormente recopilados los datos de los usuarios.
El sistema de aprendizaje de video2brain

El objetivo de video2brain es poner a tu disposición cursos eficientes, adaptados a tus necesidades y que se puedan ver tantas veces como desees. Nuestros cursos están disponibles en DVD y online. ¡Aprende de una forma nueva!

video2brain te ofrece cursos especializados e instructivos, siempre a tu disposición y que se pueden repetir tantas veces como lo desees, en casa, en el tren, solo o en grupo. En la creación de los vídeos le concedemos una gran importancia al aspecto práctico, a que la estructura didáctica sea lo más clara posible y a la inclusión de prácticos trucos.

Estamos convencidos de que la calidad de nuestros productos convertirá tu aprendizaje en un proceso rápido y satisfactorio y por ello, video2brain trabaja constantemente en la creación de nuevos productos para ayudarte a alcanzar tus metas.





  • Conceptos básicos del diseño editorial
  • Planteamiento del proyecto
  • Trabajando en Adobe InDesign
  • Creación de gráficos en Adobe Illustrator
  • Corrección de imágenes en Adobe Photoshop
  • Salida para imprenta y salidas interactivas



0 comentarios:

Publicar un comentario