Join The Community

Search

martes, 15 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Adobe Premiere Pro CS5 Edición no lineal de vídeo


VIDEO2BRAIN : Adobe Premiere Pro CS5
Videos FLV Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Jorge Mochón




Referente en el sector de la edición de vídeo, Premiere Pro CS5 es la herramienta de Adobe para la captura de material de cámara, importación, edición al corte, inclusión de efectos, títulos y transiciones en tus proyectos audiovisuales de calidad profesional. Con este curso online descubrirás las novedades de CS5 y todo lo que el programa te ofrece.





Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.


La edición digital no lineal se ha impuesto como forma de trabajo estándar en el mundo audiovisual y del broadcast. Y el software de Adobe es la herramienta de edición más extendida entre los profesionales que editan vídeo de definición estándar y de alta definición, en un ordenador personal sin necesidad de hardware especial.
Comenzamos con una serie de ejemplos prácticos y los ajustes básicos del programa; continuamos con la importación y organización del material de captura, para luego lanzarnos de lleno en el mundo de la edición y de los efectos, como el Chroma Key.
No nos olvidamos del audio y de las herramientas de titulación. Terminamos viendo las diferentes formas de exportación y la integración de Premiere Pro con el resto de software de la suite.


El curso video2brain se dirige a todos aquellos interesados que quieran iniciarse en la edición no lineal. Cualquier persona con motivaciones audiovisuales sin experiencia previa necesaria; estudiantes o licenciados en comunicación, periodismo, publicidad, cine o artes plásticas; realizadores y técnicos de sonido. No son necesarios conocimientos previos en programas de montaje ni edición; solo se requiere que el alumno tenga conocimientos informáticos básicos de trabajo en entornos PC o MAC.


Aprenderás los conocimientos necesarios para iniciarte en la edición de un contenido audiovisual, con un punto de vista integral.

http://www.fileserve.com/file/vzT3zy9
http://www.fileserve.com/file/GMYHVku
http://www.fileserve.com/file/YxKvJPg
http://www.fileserve.com/file/h6wMsjh
http://www.fileserve.com/file/xc3k6yP
http://www.fileserve.com/file/PPzqnKD
http://www.fileserve.com/file/2dX2nu6
http://www.fileserve.com/file/7dUpUUS
http://www.fileserve.com/file/3haQwpr
http://www.fileserve.com/file/WkPv4cp
http://www.fileserve.com/file/v8dtQwa
http://www.fileserve.com/file/ZdJx3ng
http://www.fileserve.com/file/TQET75Z
http://www.fileserve.com/file/UMmtNtT
http://www.fileserve.com/file/gDqpJTB
http://www.fileserve.com/file/u3fVzaA
http://www.fileserve.com/file/TRezCfX
http://www.fileserve.com/file/chwJtZJ
http://www.fileserve.com/file/HBFwEnx 

pass:  "novicewarez"

0 comentarios:

Publicar un comentario