Join The Community

Search

miércoles, 2 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN: Adobe Soundbooth CS5



VIDEO2BRAIN:  VIDEO2BRAIN: Adobe Soundbooth CS5
DVD Full Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador:  Jesús Hernández Ruiz




Adobe Soundbooth es una herramienta de edición y corrección de audio simplificada y pensada para los profesionales del vídeo que quieran mejorar el sonido de sus piezas audiovisuales. Podremos editar audio, corregirlo, sonorizar cortometrajes o cualquier otra pieza audiovisual, etc. Es una herramienta fundamentalmente práctica y fácil de aprender, sin renunciar por ello a la potencia que ya han demostrado el resto de programas de Adobe.





Los cursos video2brain son cursos online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Adobe Soundbooth es un programa bastante joven dentro de los programas de Adobe, que surgió con una filosofía bien sencilla: acercar el trabajo con audio a los profesionales del video con una herramienta que cumple a la perfección con casi todas las tareas de audio a las que un editor de video se tiene que enfrentar.


Con este curso video2brain aprenderemos a editar audio, a sonorizar piezas de video, a corregir fallos en los audios de un video, a igualar volúmenes, etc. Además, al igual que otras herramientas de Adobe, mediante el Dynamic Link podremos interconectar las aplicaciones y pasar de una herramienta a otra sin necesidad de exportar nuestros proyectos y con la ventaja de poder hacer y ver los cambios en tiempo real.


Si trabajas en el sector audiovisual y siempre te ha dado miedo meterte con el sonido, Soundbooth es la herramienta que necesitas aprender: rápida, sencilla, práctica y muy potente al mismo tiempo y este curso online te la explica en profundidad.



  • Conexión a banda ancha a internet
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM 

                

0 comentarios:

Publicar un comentario