Join The Community

Search

viernes, 11 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Corrección de color con Adobe Photoshop


VIDEO2BRAIN : Corrección de color con Adobe Photoshop  
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Ana Pérez Ferreira


¿Cuántas veces te has preguntado cómo corregir esa dominancia? ¿O los tonos de piel? ¿Cómo usar en forma práctica los perfiles ICC? Conoce estas y muchas otras respuestas en este curso online intensivo donde te mostraremos técnicas profesionales de corrección de color con Adobe Photoshop, a través de herramientas como curvas, capas de ajuste a fondo, técnicas de reconstrucción de canales y mucho más. Con este curso, aprenderás el secreto del color dentro de Adobe Photoshop.


Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Adobe Photoshop es una herramienta con la que puedes conseguir muchos resultados sorprendentes, pero para sacarle todo el partido al programa es absolutamente fundamental dominar el concepto del color. Sólo de este modo serás capaz de conseguir resultados verdaderamente profesionales, como los que te presentamos en este curso online.

Una vez sentadas las bases teóricas de lo que es el color, qué tipos de modelos de color existe y algunos términos fundamentales, nos centraremos en la estrategia con la que llevaremos a cabo nuestras correcciones de color.

Con ejemplos de lo más variado y un abanico de imágenes con diferentes problemas, iremos viendo una a una cuáles son las técnicas con las que podemos recuperar los colores, eliminar dominancias, hacer retoques de piel y mucho más, decidiendo en cada momento la técnica más adecuada para cada problema.

Uso de gama de colores, retoques de piel, filtros, máscaras, curvas y toda la paleta de herramientas a tu disposición para conseguir resultados verdaderamente increíbles.



0 comentarios:

Publicar un comentario