Join The Community

Search

domingo, 6 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Diseño de tienda online con Adobe Photoshop Crea tu Home de comercio electrónico

\

VIDEO2BRAIN :  Diseño de tienda online con Adobe Photoshop
DVD Full Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Luz de León




Dos ejemplos combinados: Creación de tienda online para Flash y Creación de tienda online para HTML. Con ambos ejercicios online de video2brain aprenderás a trabajar de forma productiva con Adobe Photoshop, creando diseños para tiendas online, sea cual sea su salida final.



Esta es una combinación de todos los vídeos de los cursos online de video2brain Creación de tienda online para Flash y Creación de tienda online para HTML y sus correspondientes archivos base. Con estos dos cursos aprenderás a crear en Adobe Photoshop las interfaces de dos tiendas, una que será programada en HTML y una tienda en Flash. Los misterios del diseño para comercio online, presentados de forma práctica y experta, con cientos de trucos que harán tu trabajo más efectivo.

Un comercio electrónico on-line es la forma más rentable de vender productos en internet. Gracias a la gran cantidad de plataformas existentes, ya sea bajo coste o de licencia libre se ha puesto al alcance de la mano para cualquier compañía la posibilidad de publicar su propia tienda on-line. Es por esto que existe una gran demanda de diseñadores gráficos capaces de crear estilos únicos y diferenciales para una tienda. Aprovéchate de esta situación y aprende, o, en su caso, repasa a fondo las particularidades del diseño de este tipo de páginas.

Ejercicio 1: Tienda HTML
Comenzamos con una introducción al mundo del comercio electrónico y un repaso a técnicas de trabajo avanzado con Adobe Photoshop. Después, nos meteremos de cabeza en la creación de la tienda, comenzando con la cabecera y el carrusel de productos. Seguiremos con el diseño del contenedor principal, las barras secundarias, el pie de página, el menú de categorías y los destacados.
Los siguientes pasos son la creación de un listado, un carro de la compra y una página de detalle de producto, siempre siguiendo un estilo coherente y constante para toda la tienda. No olvidamos la creación de un formulario, con sus campos y botones de envío, así como las páginas de mensajes de error.

Ejercicio 2: Tienda Flash
Comenzamos con una introducción al mundo del comercio electrónico y un repaso a algunas técnicas de trabajo avanzado con Adobe Photoshop, que necesitarás para repetir el ejercicio, teniendo siempre en cuenta la importancia de la productividad. Después, nos meteremos de cabeza en la creación de una tienda de animales, comenzando con la cabecera y el pie, los destacados y las ofertas. Seguiremos con el diseño de una barra desplegable y la ventana de aviso, para terminar con la página de listado y el carro de la compra.

Recuerda que en ambos casos podrás descargar los documentos de Adobe Photoshop con los que podrás repetir ambos ejemplos y que también te servirán como plantillas para proyectos futuros.
http://freakshare.com/files/n8q18kaa/DDTCAP.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/cvnmt5i2/DDTCAP.part2.rar.html 
http://freakshare.com/files/bn5we1oc/DDTCAP.part3.rar.html  

0 comentarios:

Publicar un comentario