Join The Community

Search

martes, 15 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Ejemplos prácticos con Adobe InDesign CS4 Trabajo Profesional

VIDEO2BRAIN : Adobe InDesign CS4
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Diego Rodríguez Martín



Desde un punto de vista totalmente práctico, este curso online nos muestra los posibles problemas con los que cualquier diseñador se enfrenta a la hora de trabajar de forma profesional con Adobe InDesign y las soluciones que nos ahorrarán tiempo y esfuerzo.




Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Adobe InDesign es una herramienta flexible y muy agradecida, ya que, sin manejarla a la perfección se pueden llevar a cabo proyectos con aspecto profesional y Diego Rodríguez nos la presenta desde un punto de vista eminentemente práctico.

Acompañamos al formador a lo largo de 3 procesos de trabajo completos, desde las cuestiones preliminares hasta el resultado final. Iremos viendo a lo largo de estos flujos de trabajo explicados cuáles son los problemas a los que en ocasiones debemos enfrentarnos y cómo desde el formador, desde su experiencia, llega a las soluciones más rápidas y prácticas para superarlos. Conocer su sistema de trabajo nos permite reflexionar sobre el nuestro y aprovecharnos de sus consejos y así, en la medida de lo posible, agilizar y optimizar nuestro trabajo con Adobe InDesign.

Editaremos un libro, maquetaremos una revista y preparemos un PDF interactivo, todo ello aprovechando las nuevas características incluídas en la versión Creative Suite 4.

Paso a paso, con un profesional, solucionando problemas y tomando nota de sus trucos, y con los archivos base para repetir los ejemplos a nuestro propio ritmo.


0 comentarios:

Publicar un comentario