Join The Community

Search

sábado, 5 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Extensiones con Dreamweaver CS5 - crea y distribuye de tus propias extensiones




VIDEO2BRAIN:  Extensiones con Dreamweaver CS5
DVD Full Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Andrés Cayón


En este curso online verás Adobe Dreamweaver de una forma que no has visto antes. Diseccionaremos su contenido, analizaremos cómo funciona y lo aprovecharemos en nuestro beneficio. Con unos conocimientos medios de HTML y JavaScript, Adobe Dreamweaver dejará de ser una herramienta para convertirse en TU herramienta




Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Este curso online será tu herramienta para sacar el máximo provecho a Adobe Dreamweaver. Conseguirás que se comporte como tú deseas y que realice por ti aquellas tareas tediosas o muy concretas que no puede realizar por defecto.


Verás cómo personalizar la interfaz, ocultando lo que no utilizas y añadiendo nuevos elementos a tus menús y barras de tareas. Aprenderás a crear nuevos objetos, comportamientos de servidor, comandos... que podrás añadir al programa y te mostraremos cómo puedes incluso compartir tus mejoras con el resto de tu equipo o de toda la comunidad de usuarios.


Y, cuando hayas puesto en práctica todo lo que has aprendido en este curso video2brain, ya no necesitarás cruzar los dedos para que la próxima versión incluya lo que necesitas. Haz, en definitiva, que Adobe Dreamweaver funcione como a ti te gusta.






  • Conexión a banda ancha a internet
  • Navegador actualizado, con plugin de Flash
  • Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
  • Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
  • Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
  • 512 MB de RAM 


0 comentarios:

Publicar un comentario