Join The Community

Search

viernes, 11 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Google Trabajando en la nube


VIDEO2BRAIN : Google  Trabajando en la nube 
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Diego Rodríguez Martín


Google está permanentemente en nuestras vidas, pero no siempre le sacamos todo el provecho que podemos. Con este curso de video2brain conoceremos los principales secretos del buscador más utilizado y una selección de sus aplicaciones online (Google Docs, Picasa, Google Maps, Google Apps, etc.)



Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Quien más o quien menos, todos hemos utilizado Google, hasta tal punto que se ha convertido en una parte imprescindible y hasta inevitable de nuestra vida, tanto personal como profesional. Este curso video2brain está destinado tanto a personas que no están familiarizadas con el uso de ordenadores como a todo aquel que quiera conocer en profundidad el buscador Google y sus aplicaciones.

No sólo se incluyen las técnicas básicas, sino también trucos y consejos para sacarle todo el partido al trabajo en la nube. Una vez realizado el curso podremos encontrar exactamente lo que necesitemos en internet, gestionar toda nuestra "vida digital" (fotos, documentos, calendarios…) y compartirla con compañeros de trabajo o amigos. Conocer estás técnicas nos ahorrará tiempo y nos hará más efectivos en nuestro trabajo diario y además, sentaremos las bases para saber cómo tiene que aparecer nuestra empresa en Google.


0 comentarios:

Publicar un comentario