Join The Community

Search

jueves, 10 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN: HTML Curso online

VIDEO2BRAIN : HTML Curso online
Videos FLV Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Iván Pérez Murias


Este es un curso tremendamente completo, acompañado con ejemplos y prácticas pensadas para convertirlo en una guía didáctica para aprender a hacer páginas web. Aprende a escribir correctamente documentos en HTML para ser interpretados por el navegador y crea tu propia página de calidad empezando desde cero.

Descubre el lenguaje de etiquetado, más conocido como HTML, utilizado para la creación de páginas web, pero sin dejar que el hecho de hablar de un lenguaje te asuste.

Este curso, dirigido tanto a a personas que tienen algún conocimiento en HTML, como aquellas que nunca hayan oído hablar de él, te guiará desde los conceptos básicos con ejemplos prácticos, hasta llegar a ver todos y cada uno de los elementos de HTML siguiendo los estándares.

Comenzaremos introduciendo elementos básicos en los primeros capítulos, para ir aumentando la complejidad conforme avanza el curso, hasta llegar a conocer completamente todos los elementos de HTML. Y si adquieres conocimientos en CSS (Hojas de estilo en cascada) podrás llegar a realizar páginas web profesionales, con un simple editor de textos (EDIT en DOS, Notepad en WINDOWS, Vi en Linux). Además, ya que el HTML es multiplataforma, da igual qué clase de maquina uses.

En este curso se seguirán las especificaciones del World Wide Web Consortium, también llamado W3C, que se encuentran actualmente en su versión 4.01.

Al final del curso:
  • sabrás escribir correctamente documentos en HTML para ser interpretados por el navegador
  • podrás crear una página de calidad empezando desde cero.
  • conseguirás recursos para crear y publicar tu propio sitio web









0 comentarios:

Publicar un comentario