Join The Community

Search

sábado, 5 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Microsoft Excel 2010


VIDEO2BRAINMicrosoft Excel 2010 Trabajo con hojas de cálculo
VIDEOS FLV Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Luis Angel





El objetivo de este curso video2brain es mostrarte los pasos básicos para utilizar y aplicar correctamente el programa. Verás cómo realizar cálculos aritméticos fáciles y qué funciones puedes utilizar para cálculos de mayor importancia. También aprenderás a trabajar con gráficas e imprimir correctamente las hojas de cálculo generadas.

 Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

En este curso video2brain vamos a elaborar paso a paso hojas de cálculo que te permitan aumentar la eficiencia de tu trabajo, aplicando operaciones matemáticas o utilizando las funciones desarrolladas para cálculos de mayor complejidad en hojas y libros de cálculo, como así también métodos y efectos con formatos automáticos y cómo configurar las celdas y grupos de celdas.


Comenzaremos viendo las novedades de la nueva interfaz, e inmediatamente utilizaremos las herramientas necesarias para realizar la primera hoja de cálculo con Excel 2010. 

Verás las mejoras en la aplicación de las herramientas básicas, conocerás cómo aplicar correctamente el trabajo entre distintas hojas de cálculo y también entre distintos libros de cálculos ubicados en una misma carpeta. Aprenderás a utilizar elementos complementarios y generar gráficos e ilustraciones. Conocerás y apreciará slas ventajas de utilizar plantillas predeterminadas, como así también imprimir correctamente las tablas y cálculos realizados.

También tendrás la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante este curso online realizando ejercicios que le presentaremos para su solución independiente y luego el paso a paso para resolverlos correctamente.







16. http://www.fileserve.com/file/zeEvKjJ





0 comentarios:

Publicar un comentario